Hola amor;
Te escribo a la distancia porque si estuvieras aquí m,te abrazaría hasta que se me agoté la existencia.
Te echo de menos,Demasiado.
No tienes ni la menor idea de cuánto te añoro,cuánto te extraño,cuánto te deseo ,cuánto te quiero,cuánto te adoro,cuánto te aprecio,Cuánto te amo.
Joder. Y es que pase mis mejores segundos, momentos, horas, días, meses e incluso años a tu lado,Mis mejores experiencias.Colaboraste con mi felicidad a lo máximo y mucho más de lo que alguien pudo llegar a hacerlo.Me enseñaste a ver las piedras en el camino como escalones,me enseñaste a realmente aceptar ,querer y amar a alguien tal y como es ,me enseñaste a perder mi inseguridad y ganar toda la confianza que necesitaba,Me enseñaste a reír carcajadas cuando no tenía ánimos a reír carcajadas,me ensañaste a ver el mundo de otra manera,me ensañaste a creer tanto en mi,Me enseñaste a aprovechar cada segundo,me ensañaste a amar las pequeñas cosas los pequeños detalles,me enseñaste como amar,me enseñaste como que se siente ser amado,me enseñaste que se siente que se preocupen por ti.Aprendí tanto de ti,Me enseñaste a ser una gran persona.El haberte conocido me cambio la vida completamente,le diste un giro de 360° a mi vida.
Y no te culpo por no querer seguir a mi lado,Nadie nos asegura que al amar será recíproco,Nadie nos asegura que la otra persona también quiera estar con nosotros.
No puedo obligarme a dejar de amarte,así como no puedo obligarte a que permanezcas a mi lado(a pesar de que lo prometiste más de una vez).
Se que habrá cosas que siempre me recordaran a ti,y viceversa.Se que llegara el momento en el que me extrañes.Porque tenemos bellos recuerdos juntos.Me viste en pijama,con una cebollita en mi cabello,Recién levantada,me viste bien arreglada,me viste vestida y desvestida,fuiste mi risa,mi alegría,mi sonrisa y mi amor.
Te deseo lo mejor ,de lo mejor.
Porque para mi lo fuiste y siempre lo serás cariño,porque has sido a la persona que más he querido,amado y apreciado,por la que más me he preocupado y desvivido.Fuiste mi mayor motor,mi más grande inspiración.
Enamorarme de ti fue sencillo,como no lo iba a ser, desde el momento en el que te conocí me hiciste sentir especial, desde el momento uno me diste lo que tanto tiempo había deseado, me diste atención, cariño y mimos,te preocupaste por mí y te tomaste muy enserio tu promesa de cuidarme, me defendiste y luchaste porque la pasara bien. ¿Cómo no iba a enamorarme de esa sonrisa cálida y esos ojos café que no dejaban de mirarme? ¿Cómo no iba a enamorarme si sentí que las cosas por fin fluían a mi favor? Y que por fin un sueño dentro de mí que había guardado durante años por fin iba a cumplirse, y lo mejor de todo ¿Cómo no iba a enamorarme de ti si cumpliste cada aspecto por el que había pedido al cielo cada noche?
Me hiciste sentir especial,linda y valiosa, me hiciste sentir que las cosas buenas si llegan aunque tarden tiempo, mucho tiempo. Por fin estabas ahí, frente a mí, tomándome de la mano mientras me mirabas fijamente a los ojos y hacías la promesa de cuidarme, y quedarte siempre a mi lado,ojalá me hubieras protegido de lo que desde esa tarde sentí por ti.
Me trataste como alguien que podía ser amado, como si por fin tuviera todo el derecho de sentirme enteramente feliz,ojalá supieras lo que has significado en mi vida, no fuiste cosa de una sola noche, significaste un cambió tan radical en mi vida que no tienes ni idea.
Tu manera de besarme y de hacerme sentir especial, tu manera de acariciarme,de mirarme, tu mano tomando mi mejilla mientras nos besábamos,la manera tan linda y sensual en la que me hacías tuya una y otra vez, es algo que no olvidaré jamás.No sabía lo que quería hasta que llegaste tú, y cumpliste cada uno de los deseos que le había estado pidiendo al cielo todas la noches, uno a uno los fuiste cumpliendo, incluso sin saberlo.Fuiste más que momentos. Te convertiste en algo que ahora no podré borrar de mi propio corazón, dejaste huella incluso sin pretenderlo.Sé que no pudo ser coincidencia, el conocerte no lo fue, porque yo estaba perdida en el mundo sin sentido, ahogada en un mar sin encontrar la orilla y de pronto llegaste a encaminar un mejor rumbo, uno brillante, soleado y amoroso.No sé lo que tu sentiste,solo sé que le agradezco tanto a la vida por ponerte en mi camino. Aún si realmente no podemos estar juntos, siempre estarás en mis recuerdos, porque me ayudaste,Me salvaste de mi propio infierno.
Te dedique más que tiempo,canciones,besos,caricias.Mi amor te dedique más que eso,te dedique mi vida durante esos dos años,Cariño ,Te amo.Y nada hará que eso cambio incluso si tú tratas de hacer que eso cambie.
Siempre me quedé con la duda de que era realmente lo que sentías por mí, si en verdad era amor.
Sea como haya sido, yo te afectaba, cariño, y para una persona como yo fue más que suficiente. Porque me buscabas, porque te gustaba verme, porque te encargabas de mirarme todo el tiempo, porque te gustaba analizar mis gestos, ponerle atención a mis manías, porque me hacías reír, porque aún recuerdo cuando lo hacías, recuerdo tus bromas y la risa más bonita del mundo, la tuya.
Puede que ya no nos veamos nunca más, o puede que el destino haga de las suyas otra vez.
Mientras tanto, tú vives tu vida y yo vivo la mía.Tomando esto como una gran experiencia.Porque no importa cuanto tiempo pase, y que hagas de tu vida.
-Yo siempre, te recordaré, y una parte de mí, siempre te amará.-
Gracias infinitamente por todo Mi Eddie.Gracias por cada cosa que pase a tu lado,Te agradezco intensamente por estos maravilloso dos años que vivi a tu lado,gracias por compartir conmigo tus éxitos y tus desgracias mi cielo.Eres mi gran motor ,Eres una bendición en mi vida,Mis mejores deseos para tu vida.-Con amor.
Siempre tuya.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mío
Любовные романыQuiero estar cerca de ti, quiero poder dibujar tu rostro con mis manos, quiero besar tus labios, quiero mirarte a los ojos y sepas que soy tuya, necesito decirte te amo y que no sea en un texto o en una llamada, quiero quitarte la ropa poco a poco...