SUGA.
Una vez más no lograba concentrarme, necesitaba terminar una canción y mi mente no colaboraba mucho, lo único que he hecho desde que me senté en esta silla era barbaridades tras barbaridades, puras malas palabras, eso era lo único que salía de mi boca. Me encontraba en mi estudio, sentado, tratando de componer una canción solo una canción, pero esta situación me frustra bastante, es que no se donde tengo la cabeza últimamente, las letras no fluían y esto me molesta mucho, el no poder soltar las palabras a la hora de escribir nuevas canciones es de verdad molesto.
–Pues tendre que quedarme aquí hasta tener la cancion escrita.
JIMIN.–Seokjin ¿Donde estas?
Buscaba a Seokjin para preguntarle algo, pero no lo encontraba por casi ninguna lado, pense que a estas horas estaría en la cocina como de costumbre asi que me encamine hasta alli.
–Seokjin ¿Yoongi hyung sigue en su estudio?–pregunté.
Entre a la cocina donde se encontraba Jin preparando la cena que por cierto olía tan jodidamente bien, me alborote un poco el pelo mojado y me senté en una de las bancas.
–Si, aun sigue alli. Esta algo frustrado, le lleve una taza de café ¿Por que me lo preguntas Jiminnie?–se acerca a mi mientras lamia el cucharón con el que minutos antes estaba revolviendo la comida.
–Es que lleva mucho tiempo metido ahí, solo es eso–
Lo que dije era totalmente cierto, Yoongi lleva horas ahí metido, hoy no he hablado mucho con el solo nos vimos por la mañana cuando todos bajamos a desayunar juntos, luego de eso subió a su cuarto y se encerró. Por otro lado yo salí con Jungkook y Taehyung a caminar por el parque que queda cerca de la casa y de paso a disfrutar del día nublado y fresco.
Todo el bendito día me pase pensando en él, últimamente me está pasando muy seguido y es raro, he querido arrimarme a su estudio para hablarle pero es mas probable que este se pudiera enojar conmigo y mi intención no es molestarlo.
–¡A cenar chicos!–llamaba Seokjin, amo las comidas que esté prepara, son de verdad muy deliciosas.–Por fin... A comer, moría de hambre–hablo Namjoon quien mete bocado a la boca–Por cierto Yoongi hyung no va a bajar a comer así que no lo molesten.
Esto no me gusta para nada porque significa que Yoongi aún no ha logrado terminar la canción y que no está lo suficientemente inspirado para componer.
–Debe de estar frustrado–hablaba Hoseok.
–Está trabajando muy duro..–decía Jungkook.
–El siempre trabajo duro, en realidad–añadió Taehyung.
Yo me mantuve callado durante toda la cena no quería opinar de nada, tenía mi mente en otro lado bueno para que mentir estaba muy concentrado pensando en mi hyung, si en Yoongi.
[...]
Ya eran las doce de la medianoche y todos fueron a sus habitaciones, excepto Suga que aún seguía en su estudio. Yo compartía habitación con Hobi, Jungkook y Taehyung por un lado, Namjoon y Seokjin por el otro. Tal vez soy un poco exagerado cuando digo que, siempre se escuchan gritos;jadeos;gemidos; etc que provienen de los cuartos de Vkook y de Namjin pero es así, ya se volvió rutina eso hasta es molesto tener que escuchar sus gritos de placer.
–Oye Jiminnie... ¿Tu, que dices de quien es la pasiva en el vkook? ¿Taehyung o Jungkookie?–pregunto Hoseok mientras dejaba su celular en la cama y se sentaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño ➸ Yoonmin [Oneshot]
Fanfiction-¿Se van a ir y con esta gran tormenta? ¿Los cuatros? -Si Jiminnie, mañana vendremos. -Esta bien Seokjin, cuídense mucho.. -Gracias Yoongi, fue increíble hacerlo contigo y solo contigo.. Te quiero -También te quiero Mi Pequeño. ➸Oneshot inspirado en...