Todomatsu estiro sus brazos,sintió un agudo dolor en la cadera,se sentó en él futón y no pudo evitar escapar un grito de dolor,su trasero dolía... ¿Que diablos paso anoche? Trato de recordar pero todo era borroso,él ultimo recuerdo mas o menos claro que tenia era cuando Atsushi organizo una pequeña reunión en su casa...¿fue él quien lo dejo en su casa?...¿como se puso su pijama? Tomo su smartphone y vio la hora...13:45 pm...bajo a almorzar,caminando lo más normal posible,se sorprendió a solo ver a Ichimatsu.
-¿y los demás?
Ichimatsu lo observo con vergüenza y hablo.-ya almorzaron...
-ya veo,¿también tu?
-si
-¡eeeh! No quiero comer solo.-hizo un infantil puchero
Él de purpura suspiro y fue a repetir su plato,hubo silencio hasta que Todomatsu quiso aclarar sus dudas.
-anoche...¿sabes quien me ayudo a vestirme?
Ichimatsu lo observo con duda.-...¿no...recuerdas?
-no
-....¿en serio?
-en serio
-....fue...hum...no lo se,no desperté en toda la noche
-ya veo.-Todomatsu siguió comiendo,no recordaba nada,además su virginidad fue arrebatada...pero eso no se lo preguntaría a su amado hermano,termino su almuerzo en silencio y luego fue a vestirse,tomo su smartphone y envió un mensaje.
"Atsushi,¿me dejaste o tome un taxi?"
A los minutos él mensaje fue respondido
"Fui a dejarte cuando comenzaste a sentirte mal"
Todomatsu analizo él mensaje,si lo que decía Atsushi era cierto entonces no perdió su virginidad en la reunión.
"¿Viste si entre a mi casa?"
"Si,me quede hasta que cerraste la puerta"
Entonces...¡mi virginidad la tiene uno de mis hermanos!.-pensó horrorizado.-calmate Todomatsu...calma...bien ahora ¿como descubro quien fue?...
Bajo nuevamente,no había nadie,encendió la televisión en espera de los demás;Ya eran las 18:30 y poco a poco llegaban,a las 20:30 ya estaban todos esperando la cena,él de rosa aprovecho la situación y comenzó a interrogarlos.
-anoche...¿alguien sabe a que hora llegue?
Se miraron los unos a los otros y negaron,Todomatsu los analizo notando como Ichimatsu bajó la mirada algo sonrojado.
-¿I-Ichimatsu-niisan?...acompañame
Él de purpura se levantó y lo acompaño hasta otra habitación.
-anoche...¿que sucedió?.-susurro
-...mnh...pues...te ayude hasta tu-
-la verdad...¿tuvimos sexo?.-pregunto con algo de pudor
-...Totty...
-dilo
Ichimatsu comenzó a estrujar su sudadera con vergüenza.-tu...dijiste que te gustaba.-confeso con los ojos cerrado
-...re... ¡Reverenda mierda! ¿¡En serio lo dije!?.-su sonrojo cubrió todo su rostro mientras se esforzaba por recordar
-si...
-pues no hay de otra.-se cruzo de brazos.-haz te responsable
-¿ah?
-se mi novio.-apunto con las mejillas infladas,fingiendo molestia haciendo que se viera lindo
-...no quiero
-¿¡aah!?
-no se si lo que dijiste antes fue cierto
-¿acaso eres idiota? Si te digo que seas mi novio es obvio que en verdad me gustas,tonto
-...hum...bien...
-¿"bien"? ¿Solo dirás eso?
-...ya es hora de cenar.-respondió secamente,salio de la habitación dejando a él menor con duda,al menos se sentía aliviado de haber perdido su virginidad con la persona que amaba.
-quizás Ichimatsu-niisan esta molesto por que no recuerdo nada...¿que habremos dicho?.-él de rosa salio de la habitación tratando de cambiar su rostro de preocupación por uno tranquilo.
12:55 amTodomatsu no tenia sueño,conversaba con sus amigos por mensajes y luego lo dejo,a los segundos después volvía a tomar su móvil.
-...¿que haces?.-resonó la seca voz de Ichimatsu
-envió unos mensajes
-....perdón
-mnh
-prácticamente abuse de—
-shhh,vayamos a la azotea.-señalo Totty
En la azotea él silencio se hacia presente y una ligera brisa helada golpeaba sus rostros,Todomatsu se acerco a Ichimatsu chocando su mejilla en él hombro del mayor.
–es injusto
–¿eh?
–tu recuerdas todo
–Todomatsu,podríamos re-repetirlo.-tartamudeo sonrojado
–¡claro que si!.-lleno sus mejillas con aire.-eres mi novio y debes complacerme...mañana...iré a alimentar los gatos contigo.-murmuro con la cabeza gacha,Ichimatsu levanto levemente una ceja tratando de adivinar que es lo que realmente quería de esa auto invitación que se acababa de hacer,no era ingenuo,varias ideas pervertidas se le cruzaron por la mente pero no las dijo;tomo del mentón a Todomatsu entregándole un delicado beso.
ESTÁS LEYENDO
Sin Que Te Des Cuenta
FanficIchimatsu no entendía los sentimientos que tenía por su hermano menor,Todomatsu,pronto esos sentimientos serían aclarados pero más dudas surgirían en el chico de sudadera purpura. Parejas secundarias : OsoChoro