Capítulo 3

4 0 0
                                    

No podía disimular la atracción que sentía por ella, no sé si lo notó, pero quise ganarme su confianza.

—Hola, ¿cómo te va? —le pregunté, mientras me sentaba en unas de las bancas que estaban en el gimnasio.

—Pues... Regular...

—¿Por qué? ¿Qué te pasa? Sabes que puedes contar conmigo —le sostuve.

—Es que acabo de terminar con mi novio y lo quería mucho —me explicó.

—Eres muy bonita para estar sufriendo por un estúpido, ¿Sabes?

Ella sonrió levemente y llevó el pulgar de su mano serecha hacia su rostro para evitar que brotara una lágrima.

Suspiró fuertemente y continuó haciendo ejercicios.

—Puedes contar conmigo para lo que sea, es más, toma mi número—le dije mientras le entregaba mi número telefónico escrito en un papel.

Ella me dio las gracias, me despedí y me fui a mi apartamento.

Mi reloj marcaba las 11 de la mañana cuando llegué a mi apartamento. Calenté algo de comer (unos sandwiches que estaban en la nevera) y tomé una siesta, para luego levantarme a las 3 de la tarde y preparar todo para ver la película con Emily.

Al despertarme, arreglé todo el departamento e incluso le subí volumen al aire acondicionado, todo estaba listo.

Ya eran las 6 y 40 de la noche cuando Emily tocó a mi puerta, la abracé (por su cumpleaños) e inmediatamente la invité a pasar.

Conversamos durante unos minutos en un sofá blanco que estaba en la sala sobre cómo habían sido nuestros días, después la invité a pasar a mi cuarto para ver la película.

Una vez en el cuarto, coloqué la película; convenientemente para mí era de terror.

En mi cuarto había un sofá individual, ella ae sentó allí y yo en la cama, aunque soloestábamos separados lor centímetros.

Yo apagué la luz, así que fría la habitación, solo estaba iluminada por el reflejo del televisor.

Ya habían trancurridos 15 minutos de la película cuando mi chica, Emily, comenzó a asustarse y a sentir frío, yo lo noté y le dije que iría a la cocina por unos refrescos y chucherías, pero ella me dijo que no fuera porque le daba mucho miedo quedarse sola.

Mi plan estaba dando resultados y el frío era cada vez mayor. «Esta es mi noche», pensé.

Le pregunté que si tenía frío, ellarespondió que si, por ello me senté junto a ella en el sofá idividual y la abracé.

Cuando habían transcurridos 40 minutos de la película, decidí que era momento de actuar...

Final del tercer capítulo

Advertencia:

El siguiente capítulo posee contenido erótico, se recomienda discreción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regla N° 1 : Prohibido EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora