Emily vs Alice
Luego de que salí del gimnasio ese día, pude observar que Alice subía en un auto con quien parecía ser su novio; sin embargo, obvié ese hecho y me fui directamente a mi departamento.
Al llegar a mi departamento, me encontré con Emily.
—Hola, Emily. ¿Cómo estás? —le pregunté.
—Bien. Sabes... Mañana es mi cumpleaños y quisiera pasar el día contigo.
—Hehehe —me quedé unos segundos pensando, al mismo tiempo que pasé mi mano derecha por mi cabeza y le dije:
—Pensaba ir al gimnasio un rato y después a tu casa.
—¿Sabes? Quiero pasar mi día contigo; me gustas mucho —me dijo.
Yo quedé loco, aunque estaba acostumbrado a que las chicas se derritieran por mí, ella era muy bonita y para mí era como un trofeo.
—Bueno... ¿Qué te parece si vienes mañana a mi departamento y vemos una película? —le pregunté.
—Me encantaría —me dijo mientras sonreía levemente.
«Mañana es el día», pensé. La tomé de la mano, la miré fijamente a los ojos y le dije:
—Sabes... Te juro que haré de mañana un día especial para ti.
«Vaya que será un día especial», pensé.
Ella me abrazó y se marchó. Yo en mi apartamento tomé una ducha, me preparé unos sandwiches de atún y me recosté en la cama para descansar, pero me quedé dormido.
Cuando desperté eran las 6 de la mañana e inmediatamente llamé a Emily:
—Hola, mi amor. ¿Cómo amaneció la mujer más bella del planeta? ¡Feliz cumpleaños!
—Dylan, muchas gracias por acordarte. De verdad me alegraste el día.
—No fue nada. Siempre pienso en ti; eres muy especial para mí.
—No sé qué decir.
—No tienes que decir nada... Oye, voy a salir a comprar unas cosas para ver la película. ¿Te parece si nos encontramos a las 6 y 30 aquí en mi departamento?
—Sí, allá nos vemos —me dijo y colgó.
Tras finalizar la llamada, me fui a bañar (pensando en lo que podría pasar esa noche) luego me preparé un batido de proteínas.
Después fui al supermercado a comprar unas cosas para ver la película: cotufas, refrescos, Doritos, etc. Lo empaqué todo en una bolsa negra porque me iba a dar una vuelta por el gimnasio antes de volver a mi departamento.
Al llegar al gimnasio, me di cuenta de que Alice estaba allí, así que inmediatamente me puse a entrenar.
Estuve varios minutos entrenando (y observando a Alice) hasta que me acerqué nuevamente a Alice y le hablé.
Así llegamos al final del 2do capítulo. Por favor, déjame saber tu opinion sobre la historia, es muy importante para mí. :)
;)
Todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
Regla N° 1 : Prohibido Enamorarse
Teen Fiction[Desde el punto de vista de Dylan] Mi nombre es Dylan y esta es mi historia: Hace 5 años, me enamoré de una chica -la quería con el corazón y hasta creo que hubiese muerto por ella-, pero me engañó, desde ese momento, decidí vivir mi vida con una...