04 Septiembre 2016
02:56 Am Noche fria y lluviosa
...
- No se por que digo estas palabras que me queman la conciencia... Pero ¡NECESITO! alguien que escuche mis gritos no se como decirle a el que no aguanto mas... Toda mi vida fue en vano, toda mi existencia no fue mas que dolor.
Se me quema la sangre, se me desgarran los huesos de pensar que no hay otra cosa para mi, aunque sea peor. No hay nada peor que este infierno en el que me veo metida.
No veo la hora de morir. De no sentir el placer que sienten los demás al verme tan estúpidamente indefensa saber que lo tuve tan cerca y lo perdi... Me consume el odio, las ganas de vengarme me succiona el alma.
No tengo nada mas que un despojo por cuerpo. La muerte no es nada mas que solo muerte, comparada al dolor que me pulveriza la mierda que soy, en lo que me convertí...
No quisiera nada mas en este momento que poder abrazarte como aquel 11 de Marzo cuando al irte se llenaron mis ojos de tristeza y cai en llanto...
Es que ya no puedo pedir otros brazos.
Nunca tuve interés por saber del desinterés de los demás...
No importa que no me quieras. No me importa que me hables por lastima , No importan los golpes Yo te quiero cerca mio... YO TE SIENTO!! a pesar de tu inmensa frialdad y maldito orgullo. Se que alguna vez me miraste, me hablaste, me... besaste, y a pesar de que nunca me dijiste lo que yo imaginaba en algún lugar de mi... Que me dijeras que me quieres, como yo, me desbordaba de amor por el , es que solo imaginenselo (Moreno,Pelo Negro,Ojos cafes los cuales provocaban mi imsomnio,Alto,Flaco)
Aunque me digan que soy una loca y una necia por no querer olvidarte... ¡TE NECESITO!
En algún momento te ame mas que a nada... Tanto que me olvida de quererme a si misma ,Ahora, tal vez, amare tu recuerdo...
Pero quiero que sepas, que no tienes idea de cuanto te ame, de cuanto inconscientemente te espere; que si tu vinieras en este mismo instante, No dudaría un segundo en irme contigo.. A cuanto rechaze por ti a cuantas amistades perdía por ti Estaría dispuesta a cambiar todo lo malo, y lo bueno, todo... Toda mi vida, todo mi ser, porque tu solo me consideraras aunque sea un momento... que me amaras con la misma intensidad con la que ahora te necesito.
Aveces pienso y si muero y si tomo el frasco de pastas que hay al lado de mi cama , me pregunto ¿Quien me lloraría? ¿Alguien se alegraría? Pero termino concluyendo en quien extrañaría a un pedazo de basura , buena para nada , Sueño con los 18 de Mayo soplar las velas acostarme y no volver a despertar jamas
Aveces me pregunto y si luego despierto y me dicen que he pasado años en coma y todo ha sido una ilusión ? Pero recuerdo que no , a el lo veo todas las noches hago como si no me importara lo ofendo como si lo odiara mientras me derrumbo por dentro pensando en que los mejores momentos de mi vida fueron junto a el , Que a pesar de todo hasta hacíamos el ridículo juntos nos embriagabamos hasta perder el control los 7 días de la semana las 24 horas diarias que pasábamos juntos , todas las barreras que tuvimos y a pesar de todo me decías SIEMPRE JUNTOS hoy en medio de mi llanto deseria al cerrar los ojos y volverlos a abrir ver la sonrisa que me enamoro de aquel chico frío,diferente,inusual por el cual moriría , el saber que si algún día estuvieras al punto de la muerte cambiaría tu vida por la mía por que quiero verte sonreír así no sea yo el motivo ........
Recuerdo noches enteras mientras pasaba la cuchilla por mis brazos y el alcohol se regaba
Cuando lo mezclaba con pastillas haber si funcionaba pero dios otra oportunidad me daba
G.....S..........