~la Carta en el momento mas difícil~

9 1 0
                                    

18 de Noviembre Bogota D.C
12:17 pm Coje el block de hojas que tiene en su escritorio busca un bolígrafo en su bolso arranca una hoja con lágrimas en sus ojos empieza a escribir " Si estas leyendo esto significará que ya no existo. Hoy, día 18 de noviembre de 2016 Viernes, a las 1:00 am , he decidido por voluntad propia y sin ninguna clase de coacción externa, poner fín a mi vida, y lo hago siendo plenamente consciente de que lo que me espera al otro lado no es sino el vacío más absoluto, la nada, la no existencia,La sola idea hace que mi pulso se acelere y la sangre se me congele en el pecho ni siquiera en estos momentos soy capaz de levantar la mirada ante semejante visión y no estremecerme de terror, pero la idea de permanecer un minuto más en este mundo es aún peor. Un mundo salvaje, egoísta y cruel, y lo que es aún peor, hipócrita, un mundo del que reniego y al que no quiero pertenecer. No, ya no.
Fui un ilusa y estupida durante todos estos 15 años al pensar que exitiría un papel para mi en esta vida, que finalmente encontraría mi lugar en el mundo, que lograría sentirme orgullosa y alcanzar mis metas para las que nací y para las que he estado preparándome durante toda mi miserable existencia. ¡Mierda! Abrí mi corazón de par en par, dejé que cogieran todo cuanto quisieran hasta que me dejaron sin nada. He dedicado mi vida por entero a los demás sin preocuparme por mi propia felicidad, he dado todo lo que tenía y más, pero a cambio sólamente he recibido incomprensión, desprecio y la más absoluta y dolorosa ignorancia. El amor y la amistad son dos caminos vedados para mí, y mis ojos se inundan de lágrimas cada vez que pienso que me iré sin haber conocido a una sola persona con la que compartir todo lo que llevo dentro de mí ser.
Ya es demasiado tarde para la autocompasión, no puedo abandonar este mundo con mi corazón cargado de rencor y frustración. Mis últimas palabras han de ser de amor y agradecimiento, agradecimiento a mi madre que me dio la vida y la esperanza de un mundo mejor , A ella debo todo lo que he sido. Amor, a pesar de todo, hacia este mundo que seguirá girando impasible cuando todos hayamos desaparecido y en el que a fín de cuentas no siempre fui desgraciada

He hecho todo lo que estaba en mi mano pero las cosas no han salido bien, soy débil y no he tenido el coraje necesario para seguir adelante, ya es tarde, las fuerzas me abandonan, la vida se me escapa. Me voy de este mundo y me voy sola así como nací " salen sus lágrimas sin parar el corazón late a mil al lado de su cama tiene una navaja y 15 pastas para dormir y un vaso de alcohól etílico la sangre corre por sus brazos siente que todo se le derrumba y sabe que perderá la vida ,en aproximadamente 10 minutos sea historia pero de repente suena su celular y abre un mensaje del chico que antes la hizo pedazos diciéndole " Hola G******a Se todo el daño que te hecho pero te quiero tanto que presiento que estás mal me enteré de malas noticias tuyas pero sólo quiero decirte que nunca olvides quién eres , nunca te olvides de todo lo capaz que eres y de lo lejos que puedes llegar si es que te lo propones. Una caída no define nuestro camino, los fracasos sirven para darnos fuerzas de seguir con más fuerza y dedicación. Lucha por tus sueños, arriesga y esfuérzate para cumplir tus metas que cuando los problemas te invadan y sientas que ya no puedes soportar más, pues llora, reniega, respira y vuelve a empezar. Si de verdad lo quieres, no será fácil, sangrarás, llorarás, caerás; pero, al final, después de tanto esforzarte, lograrás llegar al éxito. Yo siempre estaré apoyándote, siempre estaremos juntos y sabes que te quiero y siempre desearé lo mejor para ti asi aveces demuestre todo lo contrario tienes una vida por delante , tienes a personas que darían la vida por ti sin que te lo digan cada instante ,piensa todo bien y Cuidate mucho" ella al leer ese mensaje queda muy impresionada coje la carta que había echo y se pone a leer una vez más mira desesperadamente la mesa y vuelve lee el mensaje indecisa de la decisión que tomara ...

G.......S.......

Diary Of A Suicide Girl AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora