~falsa amistad~

2 0 0
                                    

~Un año atrás~
Era una tarde fría del 26 de mayo del 2015 un día como cualquiera fuera de lo común nuestra típica adolescente sale tipo 6:20 pm de su escuela y sale en busca de alguien que siempre había observado pero por temor a rechazo siempre había ignorado ese día estaba decidida era ahora o nunca hablarle a sam o dejarlo ir así como así , sin temor alguno lo ve y se le acerca lentamente con una voz coqueta y le dice ~Hola ~ el sorprendido la mira fijamente y le dice me estas hablando a mi ? ~con una voz coqueta y a la vez su mirada intimidante~ que desde aquel mes de marzo venia detallando ... ella empieza a tartamudear y es en ese momento es donde se hace la pregunta de sera que le digo que no y me largo mejor al carajo! que hago , MIERDA !! sin duda alguna le dice si a ti Hola mientras le siguen sudando las mano. Lo que jamás se imagino es que en ese preciso momento con un simple hola comenzaría una nueva historia que marcaria para siempre su vida , Por como vio la actitud de el se pudo tranquilizar un poco y empezaron a hablar lo mas épico de esa noche fue que hablaron hasta casi tipo 7 y ninguno se pregunto como se llamaba el otro, ella ya algo asustada decide despedirse por que va a llegar tarde a su casa y su madre la regañaría , al final de su bonita conversación ella decide decirle bueno hablaremos mañana cuídate le extiende la mano cuando el de repente decide cogerle la mano jalarla hacia delante y darle un beso en la mejilla cosa que jamás se imagino ella y entra en shock no sabia en ese momento ni como caminar , ni actuar frente a lo que acaba de pasar era impresionante aquel efecto que causaba sam en ella , No se quería cambiar por nadie para ella era lo mejor que había podido pasar ,camino a su casa no hacia si no preguntarse¿ como carajo salió mas fácil de lo que pensé ? , desde ese entonces Sam empezó a ocupar un lugar en su corazón pasaron muchos días seguían hablándose eran esos caso donde la monotonía no los cansaba, todo mundo sorprendido frente a esto y la gran conexión que ellos habían echo no faltaba obviamente quien no quería que la amistad de ese momento se diera ,empezaban chismes , problemas , insultos y demás pero eso no era motivo para que ella dijera me voy a dar por vencida , fueron pasando los meses cuando ella decide contarle a su madre de aquel joven que estaba llamando su atención , su madre decide darla la oportunidad de que lo lleve a casa , le es de su agrado le empezó a dar permisos a su hija para que saliera con el cosa que era de el total agrado de ambos aunque a ella le sorprendía mucho como su madre estaba cediendo cuando temía que jamás llegaría ese día , así fueron pasando los meses, aun salían a almorzar, salían a centro comerciales, la empezó a recoger todos los días al colegio , incluso a veces en esas mañanas que le tocaba estar tipo 6 am en la escuela sin importar esos fríos y demás la recogía y se acomedía a llevarla lo raro de todo esto era que ella sentía que el amor por el cada vez era mas y mas grande mientras que veía que sam quizá solo la veía como su amiga ella solo se guardaba sus sentimientos , solo sus verdaderas amigas sabían todo lo que ella estaba pasando y lo que estaba sintiendo , quizá todo mundo en su escuela sabia que ella gustaba de sam pero ella trataba siempre de hacerse la loca y hacer dar a entender que todo esto era mentira y siempre ocultaba su gran sentimiento , fueron pasando los meses poco a poco fueron muchos momentos que compartieron en el 2015 pero sin importar esto, venia el 2016 y para ese entonces aun seguían hablando era algo extraño de saber que ella sintiendo algo tan grande por el aun conservara la amistad sin importar cuanto le dolía y todo lo que sufría al enterarse de cosas que hacia aquel chico, sin importar ella se mantenía fuerte en esto aunque llegaron los días grises ... la soledad que ella vivía y la tension de estrés era impresionante a tal punto que su único alivio fue el alcohol cosa que tiempo después la llevaron a cometer grandes errores , ella dejaba de ir a su escuela por ir a beber pero varias de esas salidas fueron con sam tomaban de una manera tan alocada que siempre ella terminaba en el hospital o en una estación de policía en todas estas ocasiones ella siempre en el estado que estaba terminaba por contarle a sam cuan era su amor por el sabiendo que al día siguiente le tocaba decir que era mentira sabiendo que su corazón sabia que todo esto si era cierto solo que como al inicio de esta historia le daba miedo el rechazo o el saber que no era un amor correspondido , de todas estas veces de eso el siempre decía como no te preocupes no le dire a nadie a la final uno siempre dice bobadas cuando esta ebrio, ella solo le decía como, si tienes toda la razón, aun sabiendo que esto era una manera sarcástica y algo masoquista para ella , fue pasando el tiempo ya era 2016 para ese entonces como abril cuando por problemas (chismes y demás) pelearon a ella esto le afectaba mucho trataba de hacerse la que no le dolía aun sabiendo que cuando estaba sola era un mar de lagrimas lo que mas le dolía a ella era la indiferencia de sam el demostrar que le valía por completo una mierda si ella estaba bien tan así fue que para su cumpleaños~ en este entonces sus 15 años ~ni siquiera un mensaje recibió, ella era de las chicas que le gustaba mas una simple pregunta de **oye como estas** a algo material , sin importar que ella si siempre lo llenaba de detalles sin importar fecha especial , al ver que ya iban casi para dos meses de no hablarse es donde ella decide que ya quizá todo esto habría llegado a su fin cuando es mas o menos 5 de junio y sam vuelve y aparece con un simple mensaje de** hablemos ... ** justo cuando ella estaba intentado olvidarlo , aun sabiendo que tenia que olvidarse de una persona que durante todo ese tiempo que no hablaron tenia que verlo , lo que mas la mataba a ella era su indiferencia como ya antes lo había dicho era lo que mas le dolia . Pero sin duda alguna ella de una corrió a responderle aunque justo ese día tenia los 15 de una amiga de su anterior escuela , empiezan a hablar como si nunca hubieran peleado un ~Hola!¿Como estas?¿Que haces? cuando llega la parte de el que haces a lo que ella le responde arreglándome para ir a una fiesta el le dice de una manera algo celoso ¿ah si fiesta? ¿y si vamos juntos? ella queda como mm que mierda esta pasando ella sin pensarlo le escribe a su amiga Caroline que si puede llevar a alguien y le comenta a grozo modo de quien se trata esta de una le dice que si y ella muy feliz le dice a sam ah pues si quieres ir te dejare la dirección en un mensaje de texto el no responde mas ella tipo 8 de la noche decide irse a aquella fiesta aun con el miedo de saber que de pronto se quedaría esperando, en esta situación que estaba viviendo apenas llega a la fiesta empiezan a ofrecer trago cuando ya eran tipo 11 de la noche ella ya estaba que no daba mas, su amiga tratando de controlarla y calmarla ya que no hacia si no llorar y recordar todos aquellos momentos que había vivido con sam.

Cuando ella de repente decide coger el teléfono y medio como podia hablar lo llama y este responde como estas ella evidentemente se notaba que estaba mal y el de una vez le dice dime donde estas y voy y hablamos ella de lo tan mal que estaba le pasaba el teléfono a su amiga y esta le da la información bien y cuelga la amiga trata de tranquilizarla diciéndole que el va a ir y ella empieza a tratar de controlarse pero era evidente que su estado de embriaguez impedía esto eran tipo 12:45 de la noche cuando sam llega ella en medio de su estado era consiente que el había llegado y cada segundo que pasa era una pregunta mas de ¿Sentirá algo por mi? es evidente que no vas a mandar todo a la mierda o dejar de dormir por alguien que te da igual estos eran los cuestionamientos que ella se hacia pero bueno en ese momento solo le quedaba por empezar a tratar de controlar su estado para no embarrarla mas con sam a pesar de esto quizá ese día fue la peor embarrada , ese día fue el remate, le empezó a decir que todo lo que antes le negaba era cierto que el amor de ella hacia el era cada día mas grande y demás cosas que pasaron ese día que ella ni recuerda , tipo 3:30 am decide irse con su amiga que pues era con quien había pedido permiso. llega el padre de su amiga y pues al verla así no le hace ninguna pregunta ni nada ya que pues era evidente que le sucedía el solo olor lo decía todo , se sube en el carro con su amiga se despide de sam y al ritmo que se va alejando el papa de su amiga le dice conoces a este chico y ella sin pensarlo le dice si obvio mas de lo que se me imagina el queda como ah ok dígale que nosotros los llevamos es muy peligroso a esta hora que se vaya por hay solo y algo prendo cosa que ella no se había ni dado cuenta , Sam se sube en el carro el empieza a hablarle cuando ella lo coge de gancho y de repente se queda dormida cuando despierta el ya se va a bajar y las únicas palabras fueron cuando estés mejor hablamos de todo lo que paso y lo que me dijiste ella aun ebria y medio dormida le dice que listo y el se baja , el padre de su amiga la deja en casa de sus abuelos su tío abre la puerta el tufo de ella era impresionante tan mal estaba que se tira en el piso apenas llega y queda dormida su tío con ayuda de su abuelo la suben a la habitación tipo ya 4 am,

Cuando se despierta al día siguiente tipo 2 de la tarde con ese maldito dolor de cabeza y llena de preguntas que paso anoche , coge su celular y empieza a ver mensajes de todo el mundo tipo ¿COMO ESTAS? ¿ LLEGASTE BIEN? ¿COMO SIGUES? ella llena de intriga y desespero al saber que a lo que quería hacer memoria no se acordaba de nada le empieza a escribir a su amiga que le cuente que había pasado esa noche cuando esta solo le responde PREGUNTALE A SAM en ese preciso momento ella dice MIERDA!! OTRA VEZ !! Cuando de repente llega un mensaje de sam ¿PODEMOS HABLAR DE TODO LO DE ANOCHE ? en ese momento ella empieza a sufrir y a cuestionarse en que carajos había echo esa noche que todo el mundo le preguntaba , ella sin pensarlo dos veces de una vez le dice que claro pero que hablen con la verdad deciden verse para aclarar todo mejor aun sabiendo que ella estaba mirando de que manera mirarlo a los ojos sabiendo todo este bochornoso echo que había pasado .................

-------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diary Of A Suicide Girl AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora