Todos lo habían hecho, excepto yo. Y ya estaba harto de las burlas de los chicos. Estaba harto de que me llamaran soso, y conservador. Yo era un hombre de costumbres y si llevaba a menudo camisas de cuello alto y chaquetas de lana era porque odiaba el invierno. Mi marido ya sabia lo que escondía bajo las capas de ropa. Y nunca se habia quejado. Pero ellos seguían creyendo que me haría falta, porque ellos ya lo habian hecho. Y entonces fue cuando, sin venir a cuento, me lo regalaron entre todos. Al principio me sentí ofendido ¿acaso creian que era algo imprescindible en mi vida?
¿Cómo podían ellos opinar sobre mi vida íntima? Tuve que esbozar una sonrisa y simular que estaba encantado con mi regalo. Ellos me miraban con caras divertidas y Jeahwan tuvo que decir la última palabra.
-Ya nos contarás que tal...He de admitir que lo hice por curiosidad y para que cuando todos hablaran de él pudiera dar mi humilde opinión.
Taekwoon llegó a casa cuando eataba a punto de empezar. Nadie diría que hacía tres dias que no dormíamos juntos, quizá ya nos habiamos acostumbrado a los constantes viajes a causa de su trabajo.
También habíamos propuesto los reencuentros para el dia siguiente, ya que Taekwoon cada vez regresaba mas cansado.Aquel dia hicimos lo mismo que las otras veces.
Preparé pescado al horno, con salsa de gambas, ajos y cebolla.
Saqué del congelador una botella de frascatti blanco y lo servi en las copas que solo empleabamos cuando habia algo que celebrar. Luego nos sentamos en el sofá, me contó como había ido todo, me dijo lo mucho que me había echado de menos, me dio unos cuantos besos cortos en los labios, se disculpó y se recosto sobre unos almohadones para quedar dormido en cuestion de segundos.
Lo observé durante un rato mientras dormía. Era un buen hombre. Era el unico hombre al que había conocido y le queria más allá del amor; el sexo era trascendental.Refugiado de nuevo en la tranquilidad de mi hogar volví a mi butaca individual y decidí explorar el ansiado regalo, y digo ansiado porque les hacía más ilusion a los chicos que a mí. También me pudo la curiosidad de saber por qué lo llamaban "el libro del que hablan todos los hombres".
Sin darme cuenta me adentré en aquella historia que no hubiera sabido calificar. Al principio me alarme. Luego dejé de prestarle la importancia que le daba y seguí leyendo como si se tratara de una simple novela de ciencia ficción. Taekwoon seguía durmiendo con una sonrisa plácida en los labios, ¿De verdad creían ellos que convertiría a mo marido en un Grey?
La verdad es que el hombre no parecía estar nada mal; claro, para un veinteañero. Yo estaba a punto de cumplir los cuarenta y no me apetecía en absoluto cambiar la relación con mi marido. Y vaya susto me habría dado si de pronto me hubiera atado a la cama y me diera unos azotes.
Segui leyendo porqué soy incapaz de dejar un libro a medias, pero entonces ocurrió algo terrible.
¡Había mojado mis boxers!
¡Santo cielo, era absurdo! Cerré el libro de golpe, aborchonado. Entonces Taekwoon ya roncaba de costado en el sofá, lo mire como si yo estuviera haciendo algo malo y me ruborice. Tampoco pude evitar imaginarmelo en plan controlador y dominante. Más bien sería él el sumiso, aunque enseguida deseche la idea cuando recordé sus problemas de espalda. Se acabaron las sombras por ese día, deje el libro sobre la mesita auxiliar, desperece a Taekwoon con un suave balanceo de hombros y le seguí hasta la cama tras sus pasos vagos y adormilados.
Me pregunté como habría reaccionado si yo hubiera tenido ganas de sexo.¿Acaso tenía yo ganas de sexo? No, el cuerpo no me lo pedía.Bueno este es otro de mis proyectos pero este sera mas corto solo tendra 24 capitulos y la verdad son muy cortos ni a las mil palabras llegaran, y la neta es que va dedicado a mi pedorra, desde cuando le prometi un One-shot pero le fue mejor y sera un fic,y pues platicando me dijo que le gustaba el navi aunque su couple maxima es el wontaek, ya pronto escribire de ellos (o no) anywere people denle mucho amor asi como al otro que lo se!!!, lo se!! ya actualizare lo prometo.
Tambien quería adaptar esto porque el Neo ya es de una edad algo grande N tiene 40 y Leo es muucho mas grande y Ravi sera bastante joven y yo no he leido ningún fic asi, es por eso que N se refiere a Leo como "marido" sin contar que es muuy conservador.
Espero lo disfruten.
Unnie!!!
Pedorra!!!
Sra. Kim
Te quiero ♡♡♡♡♡♡