Una persona inesperada interrumpe a Serena de declararse hacia Ash
Ash pregunta a Serena quién es él y ella le responde...
Ash: Oye Serena, ¿Quién es él?(un poco celoso) [por qué?, nose, será que le gusta Serena]
Serena: es un viejo amigo de la infancia, después de conocerte. (y pensar que no te volvería a ver), se llama Kalm.
Kalm: Hola Serena!!! que bueno que te vuelvo a ver(feliz de ver a Serena)
Serena: Hola, y qué haces aquí?(enojada por la interrupción de su declaración hacia Ash)
Kalm: ¿cómo de que hago aquí? vine a llevarte para que te quedes conmigo, y no con este tonto(en tono burlón) (Kalm agarra a Serena del brazo a la fuerza) vamos amor!
Ash: (le da un golpe en la cara a Kalm) dejála ella no quiere ir contigo!!(saca a charizard)
Serena: Gracias Ashy...digo Ash(sonrojada)
Ash: no te preocupes Serena, yo te protegeré {pensamiento de Ash: yo protegeré a Serena porque la amo}
Kalm: como te atreves a quitarme a mi novia!!!(le trata de dar un golpe a Ash)
Charizard: Grrrrrrr(detiene el golpe de Kalm y lo saca del lugar)
Ash y Serena: Gracias Charizard!!!!
Y Charizard se alegra y vuelve a la pokeball
Serena: Gracias Ash, me salvaste (se le sale una frase que la dejo muy avergonzada y sale corriendo) TE AMO!!!!
Ash: ....E...en ..serio?(sonrojado)
Pero Serena sale corriendo hacia el bosque porque se avergonzó de lo que dijo y Ash sale tras ella.
Ash: Serena!!!!!¿Dónde estaaas?!?!(demasiado preocupado, casi llorando pensando que le podía pasar algo)Serena, no sabía que sentías eso por mí, yo te amo, pero pensé que no sentías lo mismo(susurrando)
Serena escucha lo que dijo Ash y sale cayendo encima de él de alegría
Serena: A..ash e..en..serio m...me...a...mas?(muy nerviosa y roja)
Ash: Serena estaba preocupado!!(llorando de alegría por haberla encontrado)Esp...espera me...me escuchaste!!!(rojo y nervioso como Serena)
Serena: Si te escuche, y entonces, si me am...(es interrumpida por Ash que le dio un beso) :) <3
Serena le corresponde y Ash dice lo siguiente............
Bueno chicos espero que les haya gustado y lo dejo acá para más emoción, pero creo que ustedes saben que significa pero wueno!!!! :) :) :)
Pongan en los comentarios si quien que los salude, "si quieren, sino, nope"
Wueno, a dios nos vemos en otro capitulo.
Pikachu se despide!!!!!!
Pika pika pikachu!!!
Spoiler: el capitulo se llamará: capitulo 5: El sueño de Ash y Serena, juntos por fin.
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping Ash y Serena
RomansaEsta es una historia paralela a la original asi que todo lo que vean no es verdadero. Espero que les guste.