La cena había seguido la misma aburrida rutina en donde el padre de Louis comenzaba a desbordar su personalidad narcisista para hablar de él y solo él. Su madre por el contrario había sido la misma mujer que alababa a su padre, y que guardaba silencio cuando este se lo ordenaba. Eliot por su parte había sido el otro narcicista en pronunciarse en compañía de Todd, Fizzy solo sonreía coquetamente cuando este mencionaba algo.Pero aquel chico rizado era silencioso, quizás dudaba que de que fuese un alfa, pero al sentir su aroma natural, sabia que era un verdadero alfa. Uno a que le revolvía las hormonas cada vez que sus miradas se topaban o sonrisas se escapaban de los labios del rizado. Sin embargo, el padre de Louis decidió preguntarle un par de cosas que hicieron sacar al ojiazul de la nube que este chico le causaba.
—¿y tú... Qué haces? ¿estudias o algo? —preguntó el hombre con sequedad en la voz. Harry solo sonrió mirándolo cortés pero desafiante. Pues sabia que aquel hombre lo preguntaba con ese tono de voz despectivo.
—Estudio y trabajo... —hablo antes de beber vino. El padre de Louis alzo las cejas y preguntó.
—¿en qué?.
— Estudio literatura en Oxford y trabajo escribiendo... —habló tranquilo y Louis casi se atora con su comida, por lo que miró al más alto con tanto interés que su padre lo notó.— trabajo en el periódico.
Louis sonrió al escucharlo decir eso, y si hubiese podido soltar un suspiró lo hubiese hecho sin ningún problema, pero solo se limitó a morderse su labio y contener la respiración. El padre del ojiazul por su parte solto una leve risa irritante que dejo a todos en silencio. Haciendo que a Louis le molestara su actitud.
—pero ese no es un trabajo... —hablo burlescamente. Harry dejó fruncido el ceño.— Mi empresa es un trabajo, si quieres te contrato.
—Si es un trabajo, pago las cuentas de mi casa, la mantengo así... —habló en un leve gruñido. Louis sintió su corazón inflamado al escucharlo hablar así— No lo cambiaría por ningún trabajo.
—creo que eres un chico valorable. —habló la madre, sonriendo cortésmente. Louis soltó una boba sonrisa que Harry observó con detalle, sintió una especie de conexión con él en ese instante.
—muchas gracias... —susurro marcando sus hoyuelos. El alfa padre fruncio el ceño y comió una porción de su comida con el fin de callarse.
Luego todos comenzaron a hablar de temas sin sentido, partiendo por el clima, avanzando por las gemelas Drum (enemigas de la familia) y terminando por los problemas nacionales en la economía. Era una típica cena, en la cual Louis se la estaba pasando viendo a aquel chico de cabello corto rizado, con ojos verdes y carnosos labios.
Pero no fue hasta que la cena terminó que Dean decidió pedirle a su hijo omega que tocara una pieza de piano, una en la cual este debía sentirse alagado de tocar. Pero Louis odiaba hacerlo, por lo que negó rotundamente mirando con el ceño fruncido a su padre. Johanna ya sabía lo que ocurriría, por lo que suspiró pesadamente y miró a Fizzy.
—padre, yo tocaré... —hablo la muchacha. Louis soltó un bramido y salio de allí, seguido por Harry, quién solo camino lentamente tras él hasta que llegaron al jardín.
Louis se sentó cerca del césped y suspiro pesadamente creyendo que estaba solo. Pero no fue hasta que el otro se sentó a su lado que comprendió que no era así.
—eres muy irrespetuoso con tu padre... —habló mirándole el perfil a Louis con una sonrisa. El mencionado soltó una sonrisa con la comisura de sus labios y se giro a mirarlo— me gusta eso...
—él se lo busca. —susurro.
—eres muy liberal... —habló mirándole los ojos con tranquilidad. Louis se sintió perdido en su mirar. Pero Harry saco un cigarrillo y lo encendió haciendo que la conexión que tenían ambos fuese interrumpida.— ¿no crees que eso es muy riesgoso en tu posición de omega?.
ESTÁS LEYENDO
Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}
Fanfiction"Un alma retumbante vacila en mi interior, juega con los sombríos deseos de volar entre las letras para decirte cuanto amor siento por ti y cuanto anhelo hacerte feliz hasta la eternidad... " ‡ L 16/ H18 Ambientada entre 1913-1925.