El omega luego de la insinuación de Tim logro entender que éste tenía serías intensiones con él. Sin embargo, Louis nunca le tomó seriamente en cuenta, pues siempre le recordaba la existencia de Harry en su vida y en su corazón.
Tim nunca más le intentó pedir ayuda con su celo, no quería forzar a Louis a algo que no quería, pero no perdió el tiempo con el ojiazul, pues comenzó a cortejarlo de alguna forma.
Pues al chico de ojos verdes no le importaba en lo absoluto que este tuviese un alfa en la guerra, pues para él simplemente ese tal Harry que Louis solía mencionar no era un verdadero rival para él. Por lo que, durante los siguientes meses en los cuales el omega continuo estudiando en Oxford comenzó a invitarlo a salir a diferentes sitios.
Louis no lo vió como algo malo, nunca fue con una doble intensión a aquellos sitios con Tim, para nada. Siempre fue sabiendo que ambos eran solo simples amigos que decidían pasar la tarde juntos.
Sin embargo, aquella tarde Abril que Louis estaba pasando con Tim en la biblioteca leyendo sobre obras literarias conocidas que debían juzgar para un trabajo argumentativo, al más bajo lo llamaron desde la secretaría de Oxford.
Louis no entendía el motivo de la llamada, por lo que fue creyendo que algo había sucedido con sus calificaciones o con algunas de sus clases. Pero no fue así, lo supo apenas vio la oficina de la directora con dos oficiales del ejército.
Entonces tuvo miedo, miedo real. Por primera vez durante todos los meses que había estado mandando cartas a Harry y recibiendo respuestas de él.
—¿Qué ocurre? —preguntó apenas vio a los militares y su directora hizo una mueca.
—¿Louis Tomlinson? —preguntó uno de los oficiales y el ojiazul asintió.
—soy yo... —trago duro y sintió como sus rodillas comenzaban a temblar.— ¿ocurrió algo?
—si, ha ocurrido algo lamentable. —dijo el otro oficial que sostenía un paquete marrón entre sus manos— Su alfa, el señor Styles, ha muerto en el batallón la tarde de ayer...
Louis escucho aquello y negó mientras que el oficial le pasaba el paquete que en sus manos traía. Sintió un enorme escalofrío recorrer su cuerpo, negó mientras que su corazón dejaba de latir y su respiración se entrecortaba.
—no, Harry no... —dijo intentando calmarse y ambos oficiales suspiraron.
—nosotros estamos afectados por su muerte, él era un gran soldado. —dijo uno de los oficiales— Lamentamos profundamente esto.
—¿Y cómo murió? —pregunto intentando convencerse de lo ocurrido.
—no es necesario saber eso... —dijo uno de los oficiales.
—yo necesito saberlo. —dijo Louis comenzando a llorar, rogando al universo que su alfa siguiese con vida.
—se incendio parte del batallón por una bomba que habían lanzado. —dijo sincero uno de los oficiales y Louis negó— Su alfa y otros soldados se encontraban en ese lugar en el momento exacto, y solo logramos encontrar parte de su uniforme.
Louis ya no podía seguir allí, se fue sin ningún tipo de consuelo. Corrió como pudo hasta la salida de la facultad, quería llegar a casa de Anne para saber si ella lo sabía, necesitaba apoyo.
Se aferró con fuerzas al paquete que el oficial le había entregado y tomó un vehículo que lo transportó hasta el tren que lo llevaría a casa de Anne. Quería llorar y convencerse de que esto era una pesadilla de la cual en algún momento iba a despertar, pero eso al parecer nunca iba a suceder porque dolía tanto su pecho qué supo que todo era real.
ESTÁS LEYENDO
Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}
Fanfiction"Un alma retumbante vacila en mi interior, juega con los sombríos deseos de volar entre las letras para decirte cuanto amor siento por ti y cuanto anhelo hacerte feliz hasta la eternidad... " ‡ L 16/ H18 Ambientada entre 1913-1925.