Dedicado a: nathalyaZ13m8
Pov Sky.
Llego al local de tatuajes y me acerco a un señor con una barba de chivo y perforaciones como tatuajes en todo su cuerpo.
- en que le puedo ayudar ?- me pregunta amable.
- quiero hacerme un tatuaje.
- y que quieres - pregunta recargándose en el mostrador.
- algo que diga que no tengo dueño, que soy libre - digo.
- tengo algo perfecto para ti - dice y me lleva al lugar donde se aplican los tatuajes.....
*****
Pago y salgo del local, me dirigía a la casa cuando.
- Sky.- escucho que gritan .
- Sky - vuelven a gritar
- HIJA DE FRUTA NO TE HAGAS PENDEJA ME ESTAS ESCUCHANDO SKY - volteo y veo a chad, chris, Alexis, Damien y ...... James.
- que quieren - preguntó .
- hablar - dice Damien y James.
- shhh - dice chris.
- quiero a mi hermanita .- dice chad
- a mi amiga.- dice Alexis
- a mi prinshesha - dice chris.
- a mi ... Lo q seas mía - dice Damien.
- a mi amor - dice James.
Veo a chad como lo fulmina con la mirada, Damien si pudiera James estuviera bajo 39 metros bajo tierra y chris con Alexis se ríen.
- de que quieren hablar?- pregunto masaje ando mi cien.
- quiero que aclares las cosas - dice chad.
- pero aquí no es lugar - dice Alexis.
- ni tiempo- dice chris y nos dirigimos a la casa.
------
- llegamos- gritaron Melissa y Amber.
- que bueno el show va a comenzar - dice Alexis y Damien le da un zape.
- bueno como soy el única maduro ... - empieza decir chris pero lo interrumpó.
- maduro - digo con las cejas levantadas- tu? -Lo señalo- que va .
- bueno como nadie empieza yo lo haré - dice volteando los ojos Amber.
- ¿cuenta nos tu pasado? - me preguntó chad, y en eso sentí como las imágenes y recuerdos abundaban mi mente.
Nunca seras feliz....... Sufrirás por matar a mi hija....... Rata ...... Solo mi diversión personal.... Una mas de mi lista...... . tonta ....... Asesina.
Lágrimas salen sin aviso.
Chad y chris me abrazan susurrando todo estará bien, tranquila , no llores.- no, es tiempo de que sepan la verdad.- digo y me siento en mi cama.- pero necesito a Jean presente - digo y Alexis sale con su celular en el oído.
- Sky .....- dice Damien.
- no , deben saberlo.
- no es necesario - contesta James.
- por que e necesitas a Jean?- pregunta chris con el ceño fruncido.
- por que el sabe mi pasado- digo llega Jean con Luke..- bueno empezó....- empecé a narrar con algunas lágrimas y palabras de no es necesario, para, ya no digas mas y así.
- y eso es todo - digo limpiando unas lágrimas y veo a mel, Amber, Luke y Alexis abrazados con pañuelos limpiándose los mocos y lágrimas.
Iuhg
X2 amiga.
Y los demás me veían fijamente con cara de poker face.
- ey pero eso ya paso y no estuve sola , vamos por unas pizzas - digo y salgo para evadir el tema.
Bebés lo siento por no ser el capítulo más largo Pero hay una sorpresa y bueno no podía esperar a dárselas porque la verdad me encantó y quiero enseñar mi sorpresa, Así que Perdonen por no hacer rápido el capítulo ni largo pero el siguiente va a ir con todo.
Bye💟💟💟💟💟💟
ESTÁS LEYENDO
Not Playboy
Ficção AdolescenteSI NO HAN LEÍDO LA OTRA PARTE DE @aimegareti NO LA LEAN POR QUE NO LE ENTENDERÁN NADA NADITA. Ustedes dirán , esta historia la conozco pues si es la misma que la que tiene aimegareti, pues adivinen, soy aimegareti , are otra vez la historia por qu...