geo0501
¡ te quiero bonita !Fui a mi casa y me fui a la cocina para coger un galón de helado, nutella y mas chatarra.
Subí y busque películas tristes, me duche y me puse mi pijama de oso y me metí a mi cama para ver la película y comer hasta rodar, Damien me prometió no ser así, no llevábamos ni un día de novios ....
Hoy se cumplirían 1
Jotedé pinche conciencia , no vez que estoy dolida.
Como decía, el me prometió no ser como James pero lo hizo,
Pongo la película y me propongo a pasar así la noche.
Pov chris.
- Damien, no as visto a Sky?- le pregunto.
- se fue a la casa.- dice borracho.
- que paso
- me encontró en el baño con las... las zorras esas - dice con tono borracho y triste.
- hijo de puta- le doy un Puño en la mandíbula pero no se cae por que ay mucha gente- que no se entere chad por que el no va a tener piedad, y no lo puedo creer de ti - digo alejándome para ir con Amber.
- aquí estas bebe - dice Amber
- Amber vámonos a bailar por favor.
- pero que paso
- el idiota de Damien
- si tiene que ver con Sky lo mato al hijo de fruta.
- mi vida venimos para divertirnos , Sky esta en casa y bien vamos a bailar - digo dándole un beso y nos vamos a bailar.Pov Sky .
Despierto y encuentro hecho un basurero mi cama.
Me doy una ducha y empiezo a recordar lo de anoche.
Me coloco :
Y me pongo q recoger mí cuarto, y si encuentro un pedazo de pizza puede ser q me lo coma.
******
- uffff termine , - dije sentándome en la cama , encontré 3 pedazos de pizza, un bote de nutella lleno, helado tirado en el piso y una soda ala mitad.
Bajo y todos están como zombies
en la sala.- hola - saludes.
- shhhh no grites - dice Amber
-en fuerte es la resaca ?- pregunto.
- púdrete - dice chad
- esta en sus días- dice mel vomitando
- Sky me traes una pastilla- me pide Alexis - y traigo una caja para darle a todos.- y Damien ??- pregunto mirando al piso .
- no se - dice Amber y se gana una mirada mala de chris.- no lo e visto - dice chad .
Siento con mis ojos se pican,
- voy a salir ..... a ....... al parque- digo y salgo corriendo.
Corro hasta llegar y me subo a un árbol y empiezan a salir lágrimas.
Maldito Damien, me dijo que no seria así, pero no ay q confiar en las personas, por que cuando menos te lo esperas te apuñalan por la espalda.
Bajo de el árbol y me dirijo a un starbucks.
Llego y me dirijo a la caja.
- que vas a querer hermosura?- pregunta el chico del mostrador.
- un chocolate - digo seca y viendo hacia un lado.
- te lo doy gratis si me pasas su numero - dice pasandome un papel.
- no necesito que me pagues nada yo lo puedo hacer así que no me jodas - digo y me da mi chocolate y me voy a sentar en una mesa.
Pov Damien
Pasaba por starbucks cuando vi a Sky.
Se que la cague, y feo pero necesito otra oportunidad.
Si mas me adentro a la cafetería y voy a su mesa.
- Sky ..... - digo tratando de tocar su ante brazo pero detiene mi mano
- Damien, dejarme en paz, entiende se termino - dice
- Sky , escucharme por favor
- dejala que no escuchas - dice una voz a mis espaldas, volteo y veo a James con los puños apretados y la mandíbula casi rompiéndose.
Pov Sky.
Veo como Damien se para y lo mira fijamente, James es mas alto q Damien y mas musculoso pero no intimidaba a Damien.
- siempre te metes en lo que no te interesa, verdad? - pregunta burlón.
- si es con mi princesa todo me importa- dice empujándolo
- pues tu princesa es mía vez - dice Damien
COMO SE LES OCURRE DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ, SOY SUYA JA, NI DE MI MADRE.
- para empezar estúpidos de mierda, no soy de nadie ni de nada así q dejen se q de chigaderas y parecen idiotas peleándose en un café- digo hablando/gritando.
Ellos siguen peleando y salgo del local y voy a hacer algo que tenia ganas de hacer....
Pov James.
- y Sky ? - pregunto y la busco con la mirada pero no esta salgo corriendo y veo afuera y no ay rastro de ella.
Paso mis manos por mi cabello estresado.
- todo es tu culpa- dice
- mi culpa?
- si es tuya , tu la dejaste ir y si no la hubieras dejado ir yo no le hubiera puesto el cuerno .....- dice tapándose la boca.Entonces ese hijo de puta la engaño, cojo su camisa y lo alzo y pegó mi puño con su mandíbula, cae al piso y camino a buscar a Sky.
Hola BB 💜
Tenia tiempo sin actualizar pero todo se regulara HOY 👇Bueno mis amores aquí les tengo unas amigas que quiero que les conozca, las sigan y lean sus historia ..... OJO 👀
SOLO SI QUIEREN Y PUEDEN.
bueno por mi es todo y Aime fuera.
Pd. Aquí están mis amigas:
geo0501
Ivanna_Escobar
PamelaCano126
nathalyaZ13m8 y mi hermosura :Pd2. Si quieren caps. Dedicados digan me lo en los comentarios. 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Not Playboy
Ficção AdolescenteSI NO HAN LEÍDO LA OTRA PARTE DE @aimegareti NO LA LEAN POR QUE NO LE ENTENDERÁN NADA NADITA. Ustedes dirán , esta historia la conozco pues si es la misma que la que tiene aimegareti, pues adivinen, soy aimegareti , are otra vez la historia por qu...