cap. 24 maraton 2/4 "sexys en frio".

1K 66 3
                                    


   Dedicado a mi amiga: ValeriaColmenarez.

Y si no han leído la historia desde el comienzo ( osea cap. Uno) vallan este perfil y lean lo: aimegareti

   

Al terminar el receso me dirijo a clase de física. El universo me odia.

Por que??

Sera por que esa clase la compartimos con los de último año.

Pobre.

Púdrete.

Fui a lis vestidores y me puse el uniforme de put... digo de física.
Salí y ya estaban los de ultimo año pasándose la pelota.

- bueno chicas daremos 10 vueltas a la cancha caminando , ahora - dice y empezamos a caminar , mel y Amber no estaban, que raro, deje de pensar en eso cuando caigo al piso desmayada.

Pov chad.

- LO MATO, LO MATO!!!- gritaba.

Pero para esto ay una explicación lógica.

Estábamos jugando soccer, cuando el tarado de Brooks le pega con la pelota a mi hermana.

- chad, cuñado yo te apoyo pero estos no te suelta.- dice Damien por que Alexis y chris me están agarrando de los brazos.

- bueno, bueno, no lo mato.... aun- digo alzando las manos en forma de rendición.

- y Sky ?- pregunta chris.

Abro los ojos y corro hacia ella, todos la tenían en un círculo.

- quien la golpeo?- el entrenador.

Todos apuntan a James.

- entonces lleva la a la enfermería y los demás a seguir entrenando.- el entrenador.

- y yo no puedo ir- preguntó.  

- dejarme pensarlo...... NO - dice u se va.

Pov James.

Cargo a Sky en mis brazos y la llevo a la enfermería, es como una pluma , parece tan pequeña y tan frágil.

Pov Sky .

Trato de abrir los ojos , pero un destello de luz hace que los cierre, vuelvo a intentarlo y veo que estoy en una camilla en la enfermería.

- que hago aquí ?

- por que te pegué con la pelota- dice cubriéndose la cabeza .

- estúpido

- señorita Adams ya se puede ir .- dice la enfermera y salgo casi corriendo.

- Sky - dice James agarrando me del brazo.

- James olvidalo.

- no , no lo olvidare entiende , por que no se, cuando estas conmigo me siento extraño y todo es diferente no puedo tener un buen polvo por ti...... Sky - dice y choca sus labios con los mios.

Movía sus labios con desesperación , pero yo no me movía, lo alejo.

- James, olvidalo- digo y corro a clases de ciencias.

Toco la puerta , ya que llegue tarde.

- que quiere señorita Adams.
- pasar.
- ya es tarde.
- estaba en la enfermería.- digo y paso a sentarme con la chicas necesitó platicar.

- bueno chicos ....- empieza a decir el maestro.

- Sky , donde estabas - pregunta Amber.
- yo pues allá
- chad ya nos dijo - exclama mel haciendo que el maestro nos escuche.

- ADAMS, HAMILTON Y LEE A LA DIRECCIÓN.-grito el maestro.

- pues fije se que su clase esta de miércoles -  saliendo del aula .

- entonces ... - dice mel.
- como esta- pregunta Amber caminando hacia la dirección.
- no me acuerdo
- y tenias pensado evitarnos para no decirnos - alza una ceja mel.

- bueno ya perdón, pero tengo una propuesta, ay que ir de compras para navidad.

Digo y chillan las dos.
Llegamos a la oficina y nos encontramos con la secretaria del director.

- pueden pasar- dice y pasamos a la oficina.

- bueno chicas necesitó platicar con ustedes, ya se por lo que están aquí, pero también necesitaba ayudantes y ya las tengo.- dice el director

- y en que le  le ayudaremos- preguntamos unísono.

- para el festival de navidad va a venir un grupo.- dice.

- cual ??- pregunta mel.

- 5 seconds of summer

Al decir eso no podemos evitar gritar pero después las callo.

- bueno ellos llegaran a hoy y ustedes los atenderán y le ayudaran a instalarse.- dice - ya se pueden ir.

Salimos corriendo y  chillamos al salir.

- bueno si el festival es mañana y ellos van a venir hoy ay que fugar nos al fin solo falta una hora ay que estar sexys.- dice Amber.

- me parece bien y tu que dices Sky - dice mel.

- pero sexys, con frío.- preguntó

- todo se puede en esta vida- me guiña el ojo .

****

- bueno vámonos a la escuela que ya han de haber tocado - dice mel.

Mel traía un vaquero blanco , un crop top floreado, una chaqueta de cuero caqui y sus botines caqui con tacón. Traía el pelo lacio y suelto.

Amber traía un mallón negro pegado a sus piernas , una remera pegada a su cuerpo 

    

Y unas vans negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y unas vans negras .

Ella se dejo el pelo lacio y suelto , su puso un labial rojo.

Y yo me puse un jeans negro pegado, una musculosa de nirvana blanca con los logo negro( ya saben, el de la carita ),
una chaqueta de jeans y mis bebes de mis converse blancas.

Me hice una coleta alta con el flequillo de fuera y me delineó el ojo y me pongo un labial rosa pastel.

Salimos en mi carro y llegamos , todavía no había mucha gente, así que esperamos en los arbustos, al salir mas gente en tramos y nos dirigimos al gimnasio donde iba a ser la fiesta y ay encontramos a la secretaria .

- bueno recogerán todo y adornaran con eso - señala una caja- y en un rato llegara la banda , que suerte chicas - dice y se va.

Empezamos a recoger , y a decorar cuando se habré la puerta y .....

Siempre los dejo con la intriga, jejeje.💋💋💋💋💋

Not PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora