-Aviso Importante
Apartir de este capítulo cambiare la forma de redactar la historia ya que desgraciadamente no me gustó mucho como lo hice en el capítulo 1 será la misma historia solo alterare la forma en redactarla
-SmittSui*Siguiente dia*
Yo estaba llegando a la escuela estaba listo entonces en ese momento en cuanto llegue al salón se me vino a la mente aquella chica llamada Fernanda Entonces la empeze a buscar por todo el salón para ver como estaba ya que por la forma en la cual se despidió aquel día no me agrado mucho.
Me fije que no había venido a la escuela lo cual me preocupaba más...
Aunque vi que su mejor amiga estaba ahí entonces fui y le pregunteM: Hola Vivían
V: Oh, Hola Matt
M: No has visto a Fernanda por aquí? V: Me dijo que se quedo en su casa y no pudo asistir por un problema que tuvo
M: ~Problema?? Espero que no se haiga sentido mal por lo que dije.. Debería preguntarle~ ¿Un problema? ¿Que le paso?
V: Realmente solo se enfermo pero no te preocupes ella llegará en un momento
M: Esta bien graciasFui a buscar a Alan para comentarle ese hecho que había pasado para saber si el me podría ayudar.
Después de encontrar y explicarle todo a Alan tome la decisión de esperar a que ella llegará al salón para ver como seguía.
En eso vi que entro al salon se veía bien como si nada hubiese pasado en ese momento me dije a mi mismo que había algo raro en esto pero después de varias horas me di cuenta de que no le afecto mucho entonces ya no tenía nada porque preocuparme.En el receso vi que Ivan y Stephen estaban con 3 compañeros de clase que ellos conocían me acerque, y trate de unirme a la conversación para tratar de hacerme su amigo.
M: Hola Ivan y Stephen
I: Hola Matt mira te presentaré a unos amigos. El es Alexander, el Luis y el Hector
M: Hola yo soy Matt
A, L, H: Hola Matt!Había conseguido nuevos amigos y estaba feliz solo que había un niño que siempre estaba solo no se acercaba a nadie, entonces un día fui con el y le pregunte el porque...
Lo que el me contesto que no sabia era tímido, pero pocos días después me hice uno de sus mejores amigos después se los presente a todos mis amigos y también le cure lo tímido se podría decir, se llamaba Armando.Un día Armando y yo fuimos al frente de la escuela donde se encontraba una tienda donde siempre nos juntábamos todos mis amigos desee entonces...
Habíamos llegado todo era normal para mi, estábamos prácticamente todos eso creo entonces llego una chica no sabía su nombre pero llamo mi atención de una forma en el que llegue a enamorarme de ella tenía cabello rubio y ojos color castaño oscuro, también había oído que le gustaba casi lo mismo que ami gustos de música principalmente...
Yo en ese momento me quede un poco paralizado se podría decir ya cuando ella se iva hable con Armando.M: Armando viste de que grupo era la chica que anteriormente estaba aquí antes?
A: Si vi que era del grupo F también de nuestro mismo grado
M: Genial por cierto tengo que decirte algo
Susurro: Estoy enamorado de esa chica necesito saber un poco más de ella y conocerla ¿no sabes como se llama?
A: Susurro: Yo acabo de oír de uno de sus amigos que la llamo Andrea
M: Susurro: Andrea... Bien gracias quisiera que me ayudaras con ella también se lo comentaré a los demás si?
A: Susurro: Esta bien te ayudaré en lo que sea
M: Susurro: Gracias! Me tengo que ir nos vemos luego
A: Adiós MattCuando iva dirigiéndome hacia mi casa pensé si era buena idea comentarle a mis amigos lo de aquella chica aunque realmente pensé que me beneficiaria ya que ellos son mis amigos y me iban a ayudar así que tome la decisión de decirles algún día.. Porque obviamente no les diría a todos mañana o pasado mañana tendria que pensar bien antes de decírselo.
Unos días después me encontraba con un primo mio y le había pedido consejos ya que el tenía novia...
Me dijo "Habla con su mejor amiga para que ella te pueda ayudar" entonces decidí hacerlo.Al siguiente día sabia lo que tenia que hacer, las horas en la escuela se me hacían muy largas.
Cuando estuve a punto de llegar enfrente de la escuela,
Andrea estaba platicando con al parecer era su mejor amiga aunque no estaba seguro, espere a que Andrea saliera para yo poder hablar con su amiga que por lo visto tenía el nombre de Michelle.Ya cuando Andrea se habia ido a su casa, era la hora de hacerlo le hable a Michelle y ella vino hacia mi le dije que viniera la lleve hacia afuera.
Ma: Michelle... Emm, tengo que decirte algo pero no le digas a nadie si?
Mi: Si, esta bien.
Ma: Estoy enamorado de Andrea
Mi: Mm.. Ya lo sabía *Risa*
Ma: Espera como que ya lo sabías?
Mi: A simple vista se te notaba
Ma: Ohh no puede ser.. Andrea se fijo?
Mi: Tranquilo no lo sabe
Ma: Genial, por cierto me gustaría que me ayudaras con ella lo harías?
Mi: Claro te ayudaré
Ma: Gracias.Sabía que había dado un paso más en esto aunque tenia en mente que debí hablarle a Andrea en ese momento solo que cuando estoy cerca de ella me pongo muy nervioso ese es mi problema tendría que hablarle de una u otra forma.
-Fin del capítulo 2-
ESTÁS LEYENDO
-Desicions-
Teen FictionUn estudiante de 16 años llamado Matt está terminando su último año de estudios para poder ingresar a la preparatoria, por lo cual necesitará subir sus notas para conseguir entrar a una escuela donde está su especialidad y poder conseguir una carrer...