Finalmente ahora me daba cuenta de lo que sentía hacia Michelle, muchas cosas que serian difícil de explicar en un solo texto..
Realmente no pensaba mucho en el hecho de que tenia novio así que ese tema lo deje a un lado y decidi explicarselo con bastantes detalles, el día Viernes 12 de febrero, ya que en la escuela se haria un "festejo" algo así como una Fiesta para celebrar el 14 de febrero con música, bailes, dulces entre otras cosas...
Para mi ese era el día perfecto para poder dar el primer paso. Me perdería de todo el festejo, aunque no me llamaba mucho la atención el hecho de estar bailando enfrente de todos pero igual no sabia bailar solo me quedaría sentado en cualquier lugar sin hacer nada.Lo único malo es que en la escuela avisaron que teníamos que comprar boleto para entrar a la fiesta que por cierto se haría en las canchas de fútbol y basquetbol. En ese entonces me sentía forzado a comprar los boletos porque no quería quedarme en el salón repasando un aburrido tema con los maestros sustitutos.
Así que la única manera era entrar a la fiesta y después salirme para estar con Michelle, Bien era un buen plan no esperaba a que llegará ese día.
-Jueves 11 de febrero-
Llegue a la escuela con aquella felicidad que se me hacia notable en el rostro y bien no recuerdo porque estaba sonriendo.
Llegue a mi salón y tome asiento en una de las filas de en medio junto a mis amigos.
Después de 2 horas llego el primer receso y como siempre Michelle vino a mi salón. Se veía tan Hermosa como todos los días, con solo verla mágicamente me hacia sonreír y solo esperaba que me abrazara.
Mientras hablaba con ella muchos de mis amigos ya sospechaban y se hacian dudas sobre si me gustaba ella o no, me daba cuenta ya que con esa mirada y esos susurros entre ellos se podría apreciar algo obvio.
Sonó el timbre, se acabó el receso y Michelle me dio el abrazo que tanto esperaba en esos últimos 10 minutos.
Mientras tanto fui a mi asiento y Alexander me hablo..A: Matt *Susurro*
M: ¿Si? dime Alexander *Susurre algo confundido*
A: Eh visto que te juntas mucho con Michelle y todos sospechan que en verdad te gusta
M: Emm.. Porque lo hacen, es decir no me gusta *Dije fingiendo ya que no quería que ellos se enteraran y lo arruinaran*
A: Jaja! Vamos Matt ¿quien te puede creer ese cuento?
M: Pero si es verdad Alexander
A: Entonces porque la abrazas, porque te la llevas juntandote con ella muy seguido y hasta la esperas a que salga de su salón, quiero que me expliques eso Matt
M: Será porque es mi mejor amiga *Dije Mirándolo con seriedad*
A: Mira pues no te creo Matt.. Tendremos que ponerte aprueba.En eso pensé que tenia que decirle en ese momento porque ya cuando alguien de ellos dice eso se bien a lo que se refiere
M: Si!! Esta bien si me gusta ya!! Pero no quiero que hagan ninguna estupidez ¿de acuerdo? *Grite en voz baja*
A: Wow, esta bien Matt tranquilo ya no haremos nada solo queríamos saber
M: Me alegro que lo tomen de esa manera pero por favor prometan que no harán nada
A: Lo prometemosUna vez de haberlo dicho me sentí decepcionado y pensé que ellos lo arruinarian pero por otro lado tenia que confiar en ellos.
En el segundo receso nuevamente me junte con Michelle.
Mi: Matt!
Ma: Hola Michelle! *Sonreí*
Mi: ¡Ayúdame! viene Eleonor
Ma: *Asome mi cabeza por el pasillo y vi como Eleonor venia corriendo junto con Paola*¡Ya vienen Michelle!Michelle se escondió detrás de mí agachandose para que no la vieran.
Eleonor y Paola: ¡¡Michelle!!
Ma: Ya Eleonor! cálmate déjala en paz *Dije poniendo mís brazos en sus hombros*
Paola: ¡¡Aquí está Eleonor!! *Jalaba el brazo de Michelle arrastrandola*
Mi: Noo! Sueltenme! Yo quiero estar aquí
E: ¡Vamonos Paola!No sabia que hacer pero vi como Michelle escapó al instante
Mi: Ya vallense por favor, déjenme aquí
*Paola y Eleonor se alejan*
Ma: Pero que les pasa a ellas?
Mi: Nose, No quieren que este contigo Ma: ¿Pero porque que tiene de malo? *Risa*
Mi: Nose es que como siempre vengo contigo
-Suena el timbre-
Ma: Ohh :c... Que mal que se acabo el receso pero no vemos en frente de la escuela
Mi: Jaja Claro Matt nos vemos allá *Abrazo*-En la salida-
Sonó el timbre de salida y mientras platicaba con Milen quien era mi segunda mejor amiga, nos dirigimos enfrente de la escuela.
Cuando llegue vi que Michelle estaba con Tadeo su novio pero no quise entrometerme porque sabía que para Michelle le importaba y gustaba estar con el así que me sente en el piso y tome mi celular.
Minutos después oí que alguien me hablaba así que quite mi mirada del celular, alce la cabeza para ver quien me llamaba. Pero en el momento en el que mire hacia mi alrededor pude percatarme de algo lamentable y que jamás pensé que pudiese haber visto.. Así es vi como Tadeo y Michelle se besoqueaban enfrente de mis ojos, no pude evitar sorprenderme y quitar la mirada de esa situación... Sentí algo muy fuerte en mi pecho como si algo hubiese atravesado mi corazón fue una sensación bastante horrible y sin duda fue lo peor que hubiese sentido...
Agaché mi cabeza..
Mi ritmo cardíaco disminuía..
Y respiraba profundamente..Sinceramente me sentía tan mal que no respondía a cada comentario que me hacían mis amigos solo una palabra se me hacia presente "Espérame"
Lo único que podía hacer era esperar a que Michelle se fuera para poder hablar con Milen acerca de lo que paso, en ese momento Milen era la única persona en la que podía confiar.
Llegan por Michelle
Michelle: Si ya voy! Me despedireMichelle empieza a despedirse de todos, entonces yo fui el último al cual se despidió pero no correspondi.. Todo era silencio para mi estaba deprimido.
*Michelle sale*
Matt: *Suspiro*...Milen
Milen: Dime Matt ¿que pasa?
Ma: Acabo de ver como Tadeo se besaba con Michelle..
Mi: Ohh... Y ¿como te hizo sentir eso?
Ma: Demasiado mal.. Nose que hacer yo en verdad amo a Michelle..-Fin del capítulo 8-
ESTÁS LEYENDO
-Desicions-
Teen FictionUn estudiante de 16 años llamado Matt está terminando su último año de estudios para poder ingresar a la preparatoria, por lo cual necesitará subir sus notas para conseguir entrar a una escuela donde está su especialidad y poder conseguir una carrer...