Después de haber pasado varios días sin decirle tan si quiera una palabra a Andrea sabia que lo estaba haciendo mal, no sabia que hacer simplemente solo pensaba en el futuro pero no me fijaba en la realidad del presente, en fin.. Iva de camino a la escuela me había quedado pensando en ella y como podría pedirle ayuda a esa chica llamada Michelle, por lo que yo y Michelle hablamos mucho mediante el chat yo le preguntaba cosas acerca de Andrea pero también hablábamos como amigos era genial.
Justo cuando iba llegando vi a Andrea entrando por la puerta de la escuela, me sentí nervioso así que solo me dirigí a mi salón sin hacer comentarios.
Después de largas horas de trabajo tocaba receso así que era lo de siempre me fui con Alan a platicar fuera del salón, mientras platicabamos veíamos pasar a las personas y en eso paso Michelle con 2 amigas con las que siempre se juntaba una se llamaba Eleonor y la otra se llamaba Paola.
Por lo que veía Eleonor no le gustaba que yo estuviera con ella aunque no le tome mucha importancia, Salude con una sonrisa a Michelle y ella también lo hizo pero al parecer tenia que irse, lo cual se había acabado el receso así que me fui con Alan al salón.Acabandose las clases íbamos a donde siempre (enfrente de la escuela), siempre que llegaba en ese pequeño lugar estaban Michelle, Eleonor, Paola y una que otra vez Andrea. Aun que veía que había veces que Michelle se quedaba en la escuela o bien si ella iba hacia enfrente de la escuela venía con un tipo que pues crei que era su mejor amigo porque solo cuando saliamos estaba con el, yo nunca quise interrumpir cuando ellos hablaban.
En fin. Me dirigí hacia mis amigos solo que ellos me presionaban cada día diciéndome que le hablará a Andrea pero no sabian lo difícil que se me hacia para mi y asi eran todos los días, en fin me puse a hablar con Stephen e Ivan era con los que me juntaba más aparte de Alan.
M: Hola Stephen
S: Hola Matt
I: Hola Matt!
M: Oh hola Ivan
I: Oye Matt acabo de ver a Andrea saliendo de la escuela y creo que viene hacia acá.*Armando llega*
A: Matt Ya viene Andrea!!
M: Oh no *Nervioso* No vallan a decir nada de mi si?Cuando Andrea y Michelle entraron por la puerta me sentí nervioso y solo me quede sentado en el piso con mis amigos ya que esa era nuestra costumbre, agaché mi cabeza escuchando como me amenazaban mis propios amigos si no iva y hablar con ella, no duro mucho tiempo ahí solo que cuando ella se fue hable con mis amigos y les habua dicho que no me amenazen porque de todos modos no iva a funcionar aparte que si lo hacian ella se iva a dar cuenta en ese yo también me fui hacia mi casa expresando decepción por causa de mis amigos.
Llegando a mi casa decidí hablarle por primera vez a Andrea solo que sería por chat.
M: Hola Andrea
A: Hola
M: ¿Sabes quien soy yo?
A: Mm.. La verdad no
M: Soy un chico que siempre está caminando en los recesos *Le mande mi foto*
A: Oh claro ya te e visto
M: Aa esta bien.Empezamos a hablar por chat por casi media hora o más mientras también hablaba con Michelle. En eso se me ocurrió preguntarle a Michelle que si quien era con quien se juntaba siempre por las tardes (Salida), Lo cual respondió que era su mejor amigo desde la primaria pero que el había quedado en turno vespertino.
Pocos meses después no había nada interesante lo único malo es que aun seguía sin hablarle en persona a Andrea eso me desesperaba aun mas ya que en el chat solo le había hablado dos veces pensé que ya era hora de hablarle cuando salimos estábamos yo, Stephen y Alexander vimos a Andrea que estaba sola en un lugar donde siempre esperaba a sus padres.
A: Matt ya me canse de esperar a que le hables deberías de hacerlo de una vez ¡Ya han pasado meses!.
M: Lose Alexander, pero créeme que para mi no es tan fácil.
S: Matt.. Alexander tiene razón deberías de hacerlo.
M: Vamos, ¿tu también Stephen?
A: Si no vas ahora Matt tendré que decirle por mi mismo
S: Claro to también lo haré Matt..
M: No por favor no lo hagan!!
A: Entonces ve y habla con ella
M: Esta bien denme un segundo y voy *Asustado*
*Pasaron más de 5 minutos*
A: Matt Rápido sino ella se irá
M: Espérame no estoy listo
S: Ya vamos a ir Matt si tu no vas
A: Ven Stephen ya hay que decirle
M: Esperen! Ya iré..*Me acerco lentamente hacia Andrea*
M: Hola Andrea ¿porque tan sola?
A: Hola Matt, Emm.. Nose espero a que vengan por mi
M: Por Cierto a que hora vienen por ti?
A: Realmente no lo se aveces llegan tarde y aveces temprano por mi
M: Oh bueno ahorita vengo si?
A: Si claroEstaba tan nervioso que no podía ni hablar bien con ella me fui con mis Alexander y Stephen por lo cual veía que me estaban espiando en eso cuando fui Andrea grito
A: Matt!! Ya me voy!!
M: Adiós Andrea!!Ya cuando estaba con ellos me dijeron que lo había hecho bien
Aunque con eso era más que suficiente no confiar más en ellos.
Después de haber pasado todo eso me dirigía a mi casa y me puse a reflexiónar si ellos en verdad eran buena compañía porque la verdad hacia sentido un poco mal de que ellos hubiesen hecho eso (Amenazarme) Pensé muchas cosas lo único que sabía esque ellos habían tenido razón en eso de hablarle y sinceramente me habían hecho un favor ya que gracias a ellos al fin pude hablarle.Había llegado a mi casa y se me ocurrió hablar con Michelle y decirle todo lo que habia pasado... Ya después de haberle dicho ella también me platico sobre su mejor amigo con el que se juntaba siempre me dijo que le tenía una sorpresa y no sabia que era pero ella estaba emocionada, también me había dicho que yo me habia convertido en su mejor amigo eso me alegraba porque ella también era mi mejor amiga y me ahora me dice "Mi Matt"
Desde entonces cada vez que hablaba con ella le decía que la quería mucho y ella también lo hacía simplemente ella era la única persona que me importaba y que no dejaría que nuestra amistad terminará.
-Fin del capítulo 3-
ESTÁS LEYENDO
-Desicions-
Teen FictionUn estudiante de 16 años llamado Matt está terminando su último año de estudios para poder ingresar a la preparatoria, por lo cual necesitará subir sus notas para conseguir entrar a una escuela donde está su especialidad y poder conseguir una carrer...