"~Perdoname, Si~"

2K 71 1
                                    

Capitulo 10

¿Cómo pudo ser tan imbécil? ¿Por qué le dijo eso? Luego de echar a Karissa de la puerta de su casa fue tras __. Que puede estar quien sabe donde. Busco y busco. Entre las pertenencias que ella había dejado tiradas encontró su celular y marco a Caitlin, quien al contarle lo sucedido se puso totalmente histérica, lo regaño y le grito palabrotas. Se lo merecía por idiota.

Tal vez… corrió en otra dirección hasta llegar al departamento de ella, la busco por las habitaciones, cuando vio su ropa tirada. Trago saliva pesadamente y se dirigió al baño para encontrarse con lo peor. 

Matt: ___, ___ por favor, aguanta 

Habia gotas de sangre en el piso, el agua de la bañera era rojo, y las paredes estaban todas manchadas. Sin importarle nada la saco casi inconciente del agua y marco rápidamente a su madre para que los buscara en el auto. 

__: d…d.e..jja…me –espeto con poca fuerza- 

Matt: No nunca. –dijo seguro de si mismo y corrió hacia la calle con ella en brazos donde esperaba su madre

Al entrar , cuatro enfermeras acercaron una camilla y dos doctores se acercaron a revisarla 

Dr.: tiene el pulso débil. Conéctenla y ayuden a que la sangre se detenga, rápido

… 

1 semana después estaba recuperada, no había perdonado a Matt, y todavía no tenia pensado hacerlo. Estaban estudiando mucho, mañana comenzaban las últimas evaluaciones y si no pasaba no iba a poder inscribirse en la universidad. 

Su madre supero a los médicos y todavía esta viva y un poquito mejor. 

Matt: ___ ¿Vas a hablarme? 

No recibió respuesta. 

__: Estudia –le ordeno después de un minuto- 

Él se levanto y salió por la puerta delantera. 

La mataba tener que era asi con él. Pero lo que dijo fue horrible. Sonó el timbre, Louisa no estaba y Matt se había ido. 

__: Ah ¿Necesitas algo? 

Karissa: a Matt 

__: Acaba de salir 

Karissa: ¿A dónde? 

__:No se, si no te importa tengo que seguir estudiando.

Y sin decir más Karissa de fue por donde vino, lentamente cerro la puerta. ¿Habia mantenido una conversación decente con Karissa Roman? 

Fue a la cocina por un vaso de agua, miro las cicatrices de su brazo. Juro no volver a hacerlo.

Se sento en el sofá con el libro de anatomía y empezó a estudiar lo que le faltaba. A los 10 minutos llego Matt, tenia una mano escondida detrás de la espalda. 

Matt: ___ -susurro y se sento a su lado en el sofá- te traje algo –ella lo miro y él sonrió levemente, para luego sacar un hermoso ramo de 12 flores… tulipanes para ser exacto- Perdóname, no quise decirlo –hizo una especie de puchero, se notaba realmente arrepentido-

__: Aw –tomo las flores- gracias –lo abrazo y él no tardo en corresponder- 

Matt: Entonces… ¿Si me perdonas?

__: Si.. –sonrió al igual que él- 

Matt: ¿Me ayudas a estudiar? 

__: Trae tu libro

_____________________________________________

MI Tutora (Matt hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora