Mi Tutora " lo intente"

1.8K 61 8
                                    

Capitulo 1 – Segunda temporada

/6 años después/ []

__:¡Amélie [se lee ‘Amely’] y Regina! ¡Al baño ahora! 

___ regaño a sus gemelas de 3 años, quienes soltaron una tímida risita mientras se miraban cómplices y corrían por el departamento escapándose de su madre. 

Amélie y Regina eran las niñas más lindas del universo… según ___. Ambas eran casi la copia de su madre, solo que tenían los ojos color miel y el cabello rubio. 

__: Las atrapé –dijo riendo mientras las alzaba a ambas llevándolas al baño- 

Las niñas rieron. Como las amaba. Se habían convertido en su vida. 

Recordó a Matt, ya hacia varios meses que no lo recordaba. Suspiro. Recordó esa última noche de pasión hace 3 años atrás que había dado paso a la concepción de las gemelas. Sus ojos se llenaron de lágrimas, no quería volver a recordarlo. Sintió que algo la mojaba, Regina la había empapado con el agua de la bañera, su hermana se rio. 

Regina: ¿Y tío Derek? 

__: Debe estar en camino mi amor 

Amélie: No queremos un cumpleaños sin tío Derek mami 

__: Apuesto que fue por sus regalos, por eso esta tardando

Los ojos de ambas niñas se iluminaron y dieron un pequeño gritito de felicidad al escuchar el timbre. 

__: Esperen acá. No se muevan 

Ambas asintieron sonriendo y empezaron a jugar con los barquitos que les había regalado la semana pasada para que no lloren en la bañera.

Al abrir la puerta, se encontró con la cabellera negra y esos ojos color marrón de Jasmine y un poco más atrás llegaban Selena y Derek conversando. 

A Jasmine y Selena las había conocido cuando decidió dejar de estudiar psicología y se dedico a estudiar comercio exterior y marketing internacional. Además eran amigas de Derek, lo que facilito su integración. Tenía plena confianza en los 3, y esta vez estaba segura. La habían ayudado mucho con las gemelas cuando todo había empezado, la habían aconsejado, cuidado y protegido. Amélie y Regina les tenían un gran cariño. Sin mencionar a Derek, que podría ser un padre para ellas. 

-x-: Feliz casi cumpleaños __ -dijeron Selena y Jasmine al mismo tiempo que la abrazaban- 

__: Gracias chicas

A&R[Si lo pongo así es porque hablan las gemelas al mismo tiempo]: Tía Jasmine, tía Selena 

Corrieron a abrazarlas y les dieron un beso a cada una. Después fueron con Derek que lo que primero hizo fue darles su gran regalo de cumpleaños a cada una. 

Conocía muy bien a las dos y sabía lo que ambas querían. Para Regina era una muñeca a la cual pudiera cuidar, ella tenia ese instinto protector y acogedor. Y para Amélie un oso de peluche, mediano, ella era más conservadora, sin mencionar que es fanática de todo tipo de animales de peluche.

A&R: Gracias tío Derek –lo abrazaron-

__: Niñas, les dije que no salieran de la ducha. 

Derek: ¿Problemas? 

__: La fecha es todo… ¿Sigue en pie lo de la cena verdad? 

Jasmine: Si obvio… 

__: Ya vuelvo… siéntanse cómodos, ya saben. Esta es su casa 

Se retiró con ambas niñas hacia el baño, les saco las batas que de habían puesto ellas solitas antes de correr hacia la entrada y las volvió a meter a la bañera. Terminó de darles su baño y las llevó a su habitación para vestirlas. Amélie llevaba puesto un vestido hasta los tobillos color blanco con unos pequeños zapatitos del mismo color, mientras que Regina tenía un vestido igual pero de color rosa pálido y zapatos a tono. 

MI Tutora (Matt hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora