Mi tutora "Un Suspiro"

1.6K 57 1
                                    

Mi tutora ''Un Suspiro''

Capitulo 8 - Segunda temporada 

___: Hola Melody -sonrió __ y dejó sus carpetas sobre el escritorio de la recepción- 

Melody: Buenos días señorita ___ -le sonrió la rubia- Lindo viernes -comento mirando hacia afuera- 

___: Cierto... -hubo un momento de silencio- Estaba planeando, quizá... hacer algo por el cumpleaños de Ryan. 

Al mencionar el nombre de él. A la rubia se le ilumino la mirada y presto más atención. __ se rio y Melody se avergonzó un poco. 

Lo cierto es que ella estaba enamorada de Ryan desde la primera vez que tuvo la entrevista. No era tanta la diferencia de edades. Ryan tenía 24 años y Melody 18.

"El amor no conoce la edad" le habían dicho una vez. 

Melody: Si, ¿Y que tenes en mente? 

___: Una pequeña junta, en mi casa. Solo vamos a ser unos pocos. Ya sabes, Matt, Chaz, vos si es que vas a venir, amm... yo supongo que Caitlin -ambas hicieron una mueca de disgusto- 

Melody: ¿La señora Hunter? -__ asintió. Melody hizo un gesto de disgusto- esa mujer se cree dueña del mundo ¿O algo por el estilo? 

___: -se encogió de hombros- cuando íbamos a la secundaria era su mejor amiga quien llevaba los pantalones puestos y ella era solo "la de al lado" 

Melody: ¿Fueron juntas a la secundaria?

___: Si, junto con Matt, Ryan y Chaz. 

__ sonrió al recordar su noviazgo con Matt. Pero cambio su cara a una triste al recordar todo lo que paso... la muerte de su madre, sus peleas, las lágrimas derramadas, sus falsas amigas.

Melody: ¿Tuviste algo que ver con Matt en el pasado? 

___: Somos hermanastros -sonrió- mi padre esta casado con su madre

Melody: Tus ojos no dicen lo mismo. -__ suspiro- 

___: ¿Tenes libre? Te invito un café 

Melody miró el reloj de pared y sonrió un poco. 

Melody: En 15 minutos estoy libre 

___: Esta bien. En 15 minutos bajó. Voy a dejar estas investigaciones en mi oficina 

*

*

Las niñas entraron corriendo y saltaron a los brazos de su tío. ___ las había ido a retirar más temprano puesto que iba a ir a cenar con Ben, Louisa y Anna. 

Las baño a ambas, las cambio y seguidamente ella hizo lo mismo. Derek, Jasmine y Selena iban a ir a una discoteca. Después de todo era viernes y ninguno de los tres trabajaba al día siguiente. 

Puso en marcha el auto.Regina iba cantando una canción que les habían enseñado hoy en el jardín de niños. Amélie estaba abrazada a su oso de peluche y tarareaba la canción un poco más bajo que su hermana.

Al llegar estaciono el auto y ayudo a sus niñas a bajar. Puso la alarma del coche y camino detrás de las gemelas quienes habían salido corriendo hacia la puerta de la casa de sus abuelos una vez que pisaron la vereda.

Ben recibió a las niñas con un enorme abrazo y un beso al igual que Louisa. Una vez adentro subieron las escaleras, cuidadosamente, para buscar a Anna. 

El rico olor a carne inundaba la casa. ___ miró hacia la mesa y vio 9 puestos en la mesa. Frunció el ceño, si mal no recordaba solo eran Louisa, Ben, Anna, las gemelas y ella... 

___: ¿Quiénes más van a venir? -Pregunto curiosa y se sentó en el sillón al lado de su padre- 

Ben: Matt, Thomas y... Caitlin 

___: Esa mujer -suspiro exasperada. Louisa rio desde la cocina- 

Louisa: Te entendemos mi vida -le dijo asomando su cabeza desde la puerta de la cocina- 

___ se recostó contra el respaldó del sillón y relajo su cuerpo. Dejó escapar un largo suspiro. 

Ben: Vuélveme tu suspiro... subiré y bajare de tu pecho, me enredare en tu corazón...

___: Saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego... toda... la... vida -sonrió- 

Ben: ¿Quién lo dijo? 

___: Gabriela Mistral 

Ben: Exacto... ¿Qué estas sintiendo ahora mi vida? 

___: ¿Por qué lo preguntas? 

Ben: Dicen que los suspiros son el aire que te sobra cuando te falta alguien al lado. Un ruego de atención, una espina clavada por amor, una sonrisa que atisba en las comisuras de tu corazón. Son sentimientos, son pensamientos, son recuerdos que suenan a despedida. 

___: recuerdo el último suspiro de mamá antes de que la internaran. Fue como "triste". Por cierto de donde aprendiste eso... 

Ben: Lo leí en internet -sonrió- 

El timbre sonó. Ben se levanto de su lugar para abrir la puerta. Las niñas curiosas bajaron las escaleras de la mano de Anna mientras cada una se prendía por la baranda. Corrieron hasta llegar a la puerta las tres juntas de la mano. 

Matt no pudo evitar sonreír al ver a esas pequeñas niñas allí. Otra vez se sintió lleno del todo al verlas. 

Anna: Matt, Matt-se tiro en brazos de su hermano y le dio un beso- ¡Tommy! -Exclamo feliz y tiro de la mano del pequeño niño- ellas son Reyna y Amy -las presento- 

Thomas miro confundido a ambas niñas. Matt sonrió. A pesar de que las había visto una sola vez se acordaba perfectamente quien era quien. Y esta vez iban vestidas casi iguales y con el mismo peinado. 

Caitlin lo pincho con las uñas en el brazo. Matt reacciono y la miro mal. Ben rio por lo bajo. 

MI Tutora (Matt hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora