Offender

127 6 4
                                    

Bueno algunos dirán:

"Porque hablas de él sí sólo es una personalidad de Slender"

"Yo no creo que exista"

Bueno yo creo que si existe, les contaré algo que me paso hace ya unos meses.
Estaba con una amiga en mi casa y nos quedamos viendo vídeos de Youman un tipo que hace invocaciones... mi mamá había salido y pensé que había ido a comprar el pan...pero no...la cosa es que en cuanto ella salió empezó a aparecer un olor dulce como de rosas, ahí yo no sabía bien de que trataba y mi amiga, me preguntó si sentía ese olor y yo le dije que si, fue cuando me comentó que ese olor dulce no había que olerlo porque se supone que borra la memoria según cuánto uno huela ese aroma :v y como soy suicida pase por toda la casa oliendo y en el lugar que más se sentía era en la pieza de mi mamá, ahí fue cuando volvió y gritó...

-VOY AL PAN!!!

Mi amiga y yo nos miramos algo como esto.

O.o QUE!!!??

Fue cuando pensé que me la estaban manipulando y sigo creyendo en que es así pues aveces se pone muy estúpida y me hace sentir mal :(

Ayer 06/09/16 me desperté algo atrasada para ir al colegio, me dio algo de tos y me quedé como WTF? Me empezó a doler un poco la cabeza y miré hacia fuera...alcance a ver algo que desapareció en segundos para luego ver mi TV y esta con algo de estática y se veía peor de lo que ya se ve...se ve mal porque soy pobre y no tengo cable en mi pieza :'v
Después vi hacia mi puerta y había alguien alto como sonriendo y sentí un leve pero muy leve olor de rosa...me quedé como CTM YA ES TEMPRANO Y ME ACOSAN... después desapareció... 

Y por eso creo que es real y no sólo una posible personalidad de Slender...

Bueno eso es todo hasta el otro capítulo ewe

Atte: Saddyk

Investigacion Paranormal, Experiencias y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora