Metí la pata

134 7 0
                                    

Bueno no los voy a aburrir con la historia de porqué no e publicado pero buee....

La cosa es que con una amiga metí la pata hasta el fondo pero lo que pasó se lo iba a decir a la cara y wsp me jugó en contra...

Esa noche después de haber llorado unos 10 minutos...si lloré wn :'v...dejé el celular de lado porque no quería nada de nada...la cosa es que me estaba quedando dormida cuando vi un par de ojos dorados en una esquina alejada de mi cama, mi imaginación y recuerdos se distorcionaron creando una imagen horrible con mi amiga :v la cosa es que en esa imagen le devolvía un libro que me presto y decía algo así como: "es mejor que ya no seamos amigas" o "será mejor que ya no nos juntemos" no se que exactamente, luego sin que yo me moviera ella se iba alejando y empecé a llorar así de verdad, abrí los ojos y seguía llorando mientras me repetía...no quiero volver a esa época, no quiero volver a estar sola... miré al rincón donde estaban los ojos y ya no estaban tipo: "te hice sufrir ya hice mi trabajo me voy"

Pensé en the puppeter o el titiritero como le digan ustedes, que distorsiona recuerdos, los borra y es capas de controlarte, lo que me llevó a pensar que quieren volverme loca para luego deshacerse de mi...

Eso significa que......seguiré publicando desde hoy :D

Atte: Sa11i

P.D. siento como si me hubieran pegado con un palo en la espalda y yo no me caigo de la cama :'v anoche creo que Tobby estaba en mi pieza, digo esto porque tiene sus hachas y una tiene mango de madera :v

P.D.2. Amiga si estas leyendo esto PERDON :( ME SIENTO MAL POR LO QUE HICE...

Investigacion Paranormal, Experiencias y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora