#4

15 2 0
                                    

P.O.V. Adams

La cagué, no debí haberlo besado, aunque tenía muchas ganas de besarlo no debería haberlo hecho.

P.O.V Bastián

Salí de la enfermería y me dirigí a la salida del Instituto ya que era hora de irnos. De lejos vi a Cami y Adams, me acerqué para qué me explicaran lo que estaba pasando.

-Hola.

-¡Basti! Mi amor, ¿Qué te pasó?

Camila se lanzó a abrazarme al cual correspondí. Adams abrió los ojos como platos y miró a Camila con una mirada que transmitía odio.

-¿AMOR!? ¿Acaso son novios? - Gritó Adams.

Note como sus ojos se cristalizaban y sentí en mi pecho un dolor punzante al ver que de los hermosos ojos de aquel chico desprendían lágrimas.
Yo por impulso salté abrazarlo. Nunca había visto a un chico tan popular y guapo como el llorara. Sentí como mi hombro se humedecía cada vez más.

-hey calma , sólo lo decimos de cariño.
No tenemos nada.

¿Porque carajo le doy explicaciones? No somos nada y jamás lo seremos.

-Es sólo que te he extrañado mucho- Dijo entre sollozos. Me separé un poco de el para quedar frente a frente. Lo miré extrañado.

-¿Me extrañaste? ¿Nos conocíamos?

Abrió los ojos exageradamente, miró hacia los lados, como si buscara ayuda.

-Lo siento tengo que irme.- Vi como adams se iba con algunas lágrimas en los ojos.

*Joder no entiendo nada* pensé.

-¿Oye basti porque caminas tan raro?
No será que ya tuviste s...

-¡CAMILA! QUE ESTÁS DICIENDO?

Note como mis mejillas se calentaban cada vez más.

-Es broma - se rió - Hubieses visto tu cara.

-Ya dejame, sólo fue un beso.

-¿QUE? ¿SE BESARON?

-Si.- dije con firmeza.

-¿Y COMO FUE? -grito emocionada y saltado.

- Mm...-  me quedé unos minutos en silencio, me sonroje al recordar aquel momento cuando mis labios se juntaron con los de adams.

-No estuvo nada mal.- Dije sonrojado.

Camila me puso una mirada pervertida.

-Agh, no me mires así.- Dije enojado.

-Vamos te acompaño a casa. - Dijo Camila.

-Esta bien.

Camino a casa nadie habló hasta que me decidí a preguntar qué estaba pasando con Adams.

-Hey Cami, ¿que estás pasando?

-E-eh...

-Vamos no te hagas la tonta si sabes a qué me refiero.

-Bueno, es que.... ¿Por qué no nos sentamos?

-Dale- Dije nervioso

-Bueno es que....

Recordandote...(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora