Hoy les contaré la primera vez que me gusto alguien, vengan a recordar conmigo esta triste historia de amor...
Yo tenia unos ocho años, iba en segundo grado de primaria y en el salón había un niño güerrito, del cual todas estábamos "enamoradas" de él pero ninguna sabia hasta que en la secundaria nos lo confesamos... me desvié del tema.
No recuerdo exactamente cuando me di cuenta que me gusto, pero recuerdo exactamente el instante en el que, si hubiera sabido que a las mujeres que se meten con tu hombre se les puede decir perra, yo le hubiera dicho a esa niña perra. Fueron mis primeros celos.
La niña, Yarely, se llama la perra. Yarely, un dia me dijo, "Oh, ya viste que Raymundo esta muy lindo hoy" (típica frase de puta) y yo de "Si" Wey siempre lo ha estado... eso no lo dije, solo el si jijiji. Y ella me dijo, "Cuando crezca, quiero ser su novia" perra y puta. Cuando dijo eso firmo su sentencia de muerte, les juro que desde ese momento la he odiado... desde 2006 para ser exactos.
Yarely, si eres esa perra y me estas leyendo, (aunque lo dudo, por que no lees ni una revista de chismes) quiero decirte que Raymundo a los 12 años me confeso que yo le gustaba, y para ese entonces a mí me gustaba otro chico... como lo lees, lo rechace.
Oh bueno, y para acabarla de regar, cuando entre a la prepa hace 3 años de eso, ella entro y a mi me gustaba un chico que se llamaba Luis, la muy puta me lo bajo, o sea, yo ya estaba saliendo con Luis sin ser novios, pero estábamos en eso, cuando ella llego y la cago todo. Y le digo puta por que se le insinuaba en mi cara, putos los dos, ya me enoje se acabo el capitulo y hoy no les mando besos, que se los meta Luis por el...