no es capitulo

3 1 0
                                    

Hola personas desconocidas de la Internet... Queridos lectores que me leen jaja okno... Ya hablando en serio... Como se habrán dado cuenta no he actualizado últimamente y aquí va la explicación.

Primero que nada tengo que decir que me entró la loca idea de abrir un canal en YouTube... No es la gran cosa y pues justamente igual Ya lo deje de lado no por irresponsable si no por unos problemas que igual al final los explique... Primero me sentrare en explicar el fic. Bueno el punto como abrí el canal me puse mucho a editar, investigar, grabar, etc. Por lo que deje un poco de lado el fic igual porque salió lo de pt.3 y quería ver de que iba y que relación tiene... Aunque la verdad le encontré poca relación directa con la historia que estoy narrando me lleve mi tiempo investigando. Dejando eso, me dio un poco de flojera escribir mas que nada porque no tenía inspiración y no quería hacer un capítulo todo cutre que al final terminaría borrando por lo que lo deje. Y bueno aviso que por el momento se mantendrá aún en pausa la historia por el hecho de lo nuevo que salió. Como muchos sabrán están los nuevos  vídeos de wings de bts que por lo que he visto y he estado investigando tienen mucha relación con la historia que llevo contada por lo que quiero esperar a que termine para poder escribir y adaptar las situaciones. Se que igual y sus próximos proyectos tengan que ver con lo mismo y no por eso dejaré la historia sin embargo este comeback si se me hizo más especial para detenerme puesto que siento que tiene más referencias hacia mi historia.

Espero entiendan que esto lo hago para tener una mejor historia más detalla y que puedan disfrutar.

Espero Seguir contando con su grandioso apoyo y sin más que tengan un gran día, gran semana y un hermoso mes.

The Most Beautiful Moments in LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora