Carta 15

3.7K 231 9
                                    

Hola Ian. Últimamente no sé mucho de ti.

Hoy leí que tienes novia, otra vez ¿Y qué pasó con la anterior?¿No que la amabas?¿Acaso a ella también la mentiste?
Ojalá ahora a tu novia no la mientas ni la engañes, ya tienes que dejar de hacer eso. Valórala, ya deja de estar jugando con los sentimientos de las personas. Vas a ganar quedarte sólo. Y eso no es nada agradable. Valora a tu novia y hazla feliz, ya déjate de jueguitos que eso no te hace más hombre.

Igual no te escribía para eso.

Te quería contar que me gusta un chico. Es lindo y atento conmigo, es muy tierno, y se nota que me quiere. Todo lo contrario a ti ¿no?

Sólo hay un problema. Él no eres tu. Y se me hace muy difícil no compararlos, ¡él no eres tu mierda! Yo te amo a ti... pero creo que ya es momento de soltarte. De seguir adelante así como tú lo hiciste.

Guido, así se llama el chico que me gusta. Sólo somos amigos, pero a veces pienso que me trata diferente. Pero no se, no se si también se siente atraído por mi o sólo es amistad ¿sabes? Estoy confundida. Hace tanto no me siento atraida por nadie, y ahora tengo miedo. Tengo miedo que él no se sienta igual conmigo y sólo me vea como una amiga. Pero no lo sé, su forma de ser conmigo me hace pensar lo contrario.

Pero es raro. No me imagino enamorándome de nuevo. Me costó mucho aceptar que me él me gustaba, pero eso no significa que me voy a enamorar.

De todas formas ¿enamorarme para qué?¿para que me vuelvas a lastimar y mentir así como tú lo hiciste?

Aunque no esta bien que compare a todos contigo. No creo que todos sean igual de egoístas que tú.

Imposible no comparar a alguien contigo, si tú eras todo lo que yo buscaba y quería, sólo que lleno de mentiras.

Creo que estoy avanzando, me está yendo mejor en esto de superarte. Aún se me hace difícil, obvio. Pero estoy aceptando que ya no formas parte de mi vida, que así como tu sigues con tú vida yo tengo que seguir con la mía, y lo estoy haciendo.

Estoy mejor que antes, me duele un poco menos tu partida. Y estoy orgullosa de eso.

Ya no dependo tanto de ti, pero aún así me dueles y me sigues afectando.

Con cariño: Nerea.

20 Cartas para el chico que nunca me amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora