Carta 5

4.6K 284 12
                                    

¿Recuerdas la primera vez que nos vimos en persona?

Dios como olvidar ese día.

Antes de irme a encontrar contigo me fui a la casa de Iara. Yo estaba muy nerviosa y ella intentaba calmarme.

Como se suponía que no iba a estar nerviosa si me iba a encontrar con el chico que me gustaba?

Íbamos a encontrarnos a las 5 en la plaza. Yo llegué a horario.

Tu te presentaste a las 6:30. Primero no te encontraba y cuando te vi, cruzamos miradas, te me acercaste y me abrazarte como nunca nadie me abrazó.

En ese abrazo me sentí tan bien, me sentí en paz, sentía que todo estaba bien mientras me abrazaras. No me importaba nada más ahí, sólo tu y yo.

Después me preguntaste si yo había llegado hace mucho y yo dije "No, hace un ratito nomas" te mentí para que no te sientas mal por llegar tarde.

Los dos éramos tímidos ¿recuerdas? Pero el silencio que había no era incómodo. Tu me abrazabas, hablamos, fue muy lindo.

Ese día empezamos a ser novios.

Y cuando llegó la hora de irme te pedí que me acompañaras a la parada del bus.

Cuando me estaba por ir, me besaste. Y luego me abrazaste.

No recuerdo haberme sentido tan feliz como ese día.

Estaba demasiado feliz, no había manera de borrar mi sonrisa.

Que hermoso recuerdo, lastima que ahora me duela recordarlo.

Con amor: Nerea.

20 Cartas para el chico que nunca me amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora