Narra Broke/meibel:
Ok llegue al Instituto con mi tía Hilary y mi perrito blue ya que se admiten mascotas,
cuando vi puras chicas NERDS? yo me quede loca cuando lo vi y bueno los chicos algunos lindos algunos Nerdos pero había conocido institutos de toda clase de fresas (sifrinas) pero no de NERDS pensaba que eso no existía pero bueno continuemos, todo el mudo sé quedo impresionado viéndome y vino la directora y dueña la señora Caprice y me regaño porque no tenía el uniforme y me dio la llave de mi habitación yo estaba super feliz porque me tocó una V.I.P y tiene piscina súper cool! Y haci era la casaMe fui a poner el uniforme:
Que no era tan horrible solo por el chaleco cuando llegue estaban en la casa 3 personas que era Danielle , Teylor que yo lo llamo "el Vampiro"
Y ben, Hacía mucho calor, cuando fui a la cábaña de la directora a reclamarle los uniformes incómodos me choqué con Adriam y me levanto los libros y yo Gracias pero cuando lo vi, vi algo especial en el se veía rudo pero lo vi y (x eso no importa vayamos al punto meibel) si si, cuando llegue a la cabaña de la directora ya que era de noche estaba casi COLAPSÁNDO y yo dije señora Caprice está bien ella dijo que sí y le dije lo de los uniformes no me paro y por eso iba a hacer mi entrada triunfal con papel de baño y pintura Ja ja ja (risa sarcástica) se arrepentirá de esto directora Caprichosa Agarre el papel de baño por trozos los mojaba y los pegaba al techo de su cuarto y cuando se despertara le iba a caer todo encima 😂 , cuando iba entrando para mí cabaña Bárbara me llamo y dijo: Kevin y Noe están saliendo me desmayé y me caí a la piscina pasó un minuto y vino Adriam a salvarme con su creo que amigo james cuando los vi les agradecí y me llevaron a mi cabaña la numero 3 y el vampiro que es mi mejor amigo me llevó hasta mi cuarto, Danielle y ben me ayudaron a cambiarme, pero no podía creer que mi Hermana o mejor dicho mi EX hermana este saliendo con Kevin, y blue estaba en mi cama durmiendo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una NERD? ©
RomanceBellísima, espectacular portada hecha por: @editorialHFOficial Hello it's my , no mentira YO SOY CAPRICE HARRINGTON una Nerd (si es un poco difícil admitirlo) tengo 20 años de edad y solo tengo 2 amigos mi amiga Aby (Adisson) y mi amigo (gey) ryan...