32. Mi Madre?

101 4 0
                                    

Narra Broke/Meibel:
Cuando me dijeron Caprice Es tu madre yo dije Wooowooo pausa una señora tan amargada no puede ser la madre de esta lindura! Pero después todo lo compenso el beso de Adriam pero salí corriendo a buscar a james y yo como la muy... Bella le dije oye tal vez algún día salgamos, él dijo:  si pero tú y Adriam se aman y yo estoy en el medio de eso oye no te quiero perjudicar, cuando amas a alguien tienes que dejarla ser feliz y yo le dije: pero nunca dije que era novia de Adriam, james me robo un beso y pasó lo mismo Adriam nos vio y pasó eso como unas 10 veces hasta que dije YA BASTA no sé a los 2 los amo demasiado, {estaba esperando que pasara algo como lady bug y los 2 fueran la misma persona pero no, no pasó}, Adriam dijo bueno yo te daré hasta mañana cada uno estará en un extremo de la plaza a las 5:00pm al que vallas será al que elegirás  (Autora: Meibel ni se te ocurra hacerlo no lo hagas, es una mala idea. Meibel: no pero es que tengo cita a las 3:00 en el salón de belleza así que..., Autora no Meibel...) SI! Ok (autora: tan complicada comisura madre Meibel: PERDONAME cariño pero yo no soy como esa mal vestida amargada) lo único bueno de todo esto es que el vampirito y yo somos Caprice pego un grito y todos bajamos al sótano cuando vimos todas las chicas estaban muertas execto: Danielle ella estaba viva o bueno con pulso el vampirito la llevó rápido al hospital pero todos los chicos vivos algunos lastimados pero yo pensé YO Y TAL VEZ DANIELLE SEREMOS LAS ÚNICAS CHICAS Caprice llamó a los padres de las chicas muertas y muchos le echaron la culpa y se iba a CERRAR el campamento porque la POLICIA avisó que la verdadera Hilary no estaba muerta!

¿Me enamore  de una NERD? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora