14 NO SE QUE HACER

222 17 1
                                    

Narra Caprice:
Bueno después de que me sacaron del hospital le mande un mensaje a Alex que decía: necesito verte tenemos que hablar de una cuestión importante. El
Respondió: ok mi amor. Lo deje en visto y me sentía muy mal pero mi hija no iba a sufrir, Aby (Adisson) me llamó y me dijo: chama!!! Tengo una tía que tiene una prima que tiene un perro que tiene una dueña que es amiga del que da los títulos de la universidad y te puede conseguir uno! Por 1000000 $ yo dije: ok lo pagaré por mi bebe no quiero que le pase nada malo.
Me bañe y me puse esto para estar cómoda:

En la tarde antes de reunirme que el bobo de Alex  fui a pagar el título bobo ese si en Venezuela puedes hacer lo que se te de la gana y me lo entregaron y yo yupi!!!!! Ya me gradué con trampa pero me gradué y me lleve mi cámara para tomar fotos, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la tarde antes de reunirme que el bobo de Alex fui a pagar el título bobo ese si en Venezuela puedes hacer lo que se te de la gana y me lo entregaron y yo yupi!!!!! Ya me gradué con trampa pero me gradué y me lleve mi cámara para tomar fotos, porque me encanta tomar fotos no se me parece genial, me fui a la cafetería a reunirme con Alex y le dije: estoy embarazada y nada más serás el papa no mi novio ni mi esposo.
ENTENDIDO!
El afirmó con la cabeza y lo vi preocupado igual después vi a Ryan con sus maletas y perdidoy
Me dijo: oye ya encontré donde podemos vivir es barato cómodo e inigualable te encantará fuimos y cuando la vi me enamore y los tres
Dijimos al mismo tiempo: VIVIREMOS AQUÍ y lo pagábamos cada uno pagaba 700 porque dividimos el costo en tres y así era la casa:

Y ya teníamos todas las habitaciones era genial!!! Aunque vi una carta que me escribió Alex y decía: Te amó con locura y se que tú no a mí me enseñaste lo que es el AMOR a Amar y nunca sentí algo así sé que esto sonara un poco mal pero todo el mun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ya teníamos todas las habitaciones era genial!!!
Aunque vi una carta que me escribió Alex y decía: Te amó con locura y se que tú no a mí me enseñaste lo que es el AMOR a Amar y nunca sentí algo así sé que esto sonara un poco mal pero todo el mundo pregunta porque me enamore de Tí y yo les respondo: ¿me enamore de una NERD? Y les digo: Noo me enamore de una chica genial y divertida que sabe amarme por lo que soy por dentro y la perdí y nunca me perdonaré esto.

Salió una lagrima de mi ojo y fui a despedirme de mi mama y le dije: mama me voy de la casa te odio y te amo Adiós. Y también a ti irritable hermana y hermanos los amo a ustedes los extrañare pero vendré frecuentemente ahora sí Adiós.

¿Me enamore  de una NERD? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora