CAPITULO 8
VARIOS MESES DESPUES...
Seguia hablando con Damian, seguíamos teniendo "Citas" , pero, algo paso que con el tiempo fue cambiando.
Hasta que un dia decidi preguntar que pasaba...
-Oye te puedo preguntar algo.
-Emm, si dime- No dejo de ver su celular.
-Porque de la noche a la mañana, cambiaste.
-Me miro y dijo- No he cambiado, de que hablas- Volvió a ver su celular, al parecer estaba en una conversación muy importante.
" Si ya se que no has cambiado, eres igual o aun mas presumido de lo que eras antwa, mas arrogante, mas de todo, pero, no es de eso de lo que hablo".
Me dije a mi misma.
-Damián, a mi no me haces pendeja, dejate de chingaderas y ya dime que pasa- alce un poco la voz.
Al parecer me ignoro no voltio, ni dijo nada.
-Damián, te estoy hablando- Grite y le quite su celular.
Ya se puede sonar algo tonto, pero, no se me ocurrió otra cosa mas que eso.
Me mira muy enojado.
-Dame mi celular- Respondio.
-No te lo daré hasta que me digas- Hice una pausa- Que te pasa dímelo ya.
-Frigga.
-Y no quiero mentiras Damian.
-Veras, yo se que no me quieres y la verdad, la pase muy bien contigo, pero, no me has dejado darte solo un beso y aunque tu digas que mo es cierto, yo se que es verdad.
-Y bien, que vas hacer.
-Dejarte libre, ya no quiero seguir asi.
-Has encontrado a otra persona, no?
- Si y perdón, pero, ya perdí el interés en ti.
Le avente el celular y me fui...
Ya se fue grosero, pero, se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Antes Del Odio
Teen FictionFrigga tiene que afrontar muchos retos uno de ellos el AMOR...