Bueno yo nací el 16 de agosto del 2004 un día normal desde ese día me han pasado cosas horribles se que a cualquier persona le pasa pero para mi fue muy distinto de lo que me acuerdo es que el 2010 en mi país Chile uvo un terremoto muy grande de 8.8 y desde ese día les tome pánico a los temblores o terremotos bueno sigamos, en el 2014 mis padres se separaron algo normal pero cuando ya no estaban a mi no me importaba pero después de un año más o menos como que lo acepte pero veía a mi mamá muy mal y yo no sé de dónde saqué palabras tan buenas que se lo dije fuerte y claro a mi mamá y ella quedó fascinada y desde eso estamos bien bueno ahora llegamos al año 2016 .
Empecé los estudios bien acostumbrándome a mis nuevos compañeros,con un viejo compañero le pregunté tamos a la nueva compañera como se llamaba y nos dijo su nombre okey todo bien y nose como que algo de mi compañera nueva me llamo la atención es normal que a mi edad de los 12 años sea normal que te guste una niña bueno un día tuve el valor de decirle que me gusta y si quería estar conmigo y me dijo si bueno yo fascinado pero después de eso tuvieron problemas que no valen la pena decirlos bueno asta el día de hoy estamos juntos bueno también llegó otra niña nueva al curso y esa me callo muy bien y bueno se reía de las morisquetas que hacía y yo de ella asta que nos quedamos como hermanos ella me tomo como un hermano y yo como hemana bueno todo bien y ella hoy tiene un novio y yo le dije a su novio que me la cuidará ajaja bueno ellos tambien han tenido problemas y yo a mi hermana entre comillas le di un consejo hoy por algo del novio y creo que la cage y mucho más con otros problemas y eso fue el día de hoy y mi vida es una mierda .