Me ha nominado la cotilla de AikaLovesDeath.Este reto consiste en contar 13 preciados secretos, los cuales leera todo dios. Yo no tengo intención de hacerlo, pero ya que tengo detrás de mí a... Al gato. Vale, secreto n°1: tengo gato detrás.
~ Secreto n°2: ... Mis secretos más preciados se van a ir a la mierda. Eso no es el secreto, solo que no sé qué decir. El secreto es... Bueno, para alguna gente espero que no sea un secreto, pero cuando iba al colegio, siempre estuve 7u7. A la primera a la que tiré los tejos se llama Ainhoa, la segunda Paula y la tercera Naroa.
~ Secreto n°3: Me parece que no tengo 13 secretos. Bueno, me gusta el porno. Esto no lo digáis por la calle.
(Juanito) - Oye, Pepita, ¿sabías que a Loureon le gusta el porno?
(Pepita) - ¿De verdad? Esto se lo tengo que decir a Hagen.OK, no...
~ Secreto n°4: Cuando la gente me vea leyendo durante mucho rato, pueden pasar 2 cosas.
1. Estoy leyendo mucho rato.
2. Estoy con el teléfono.~ Secreto n°5: Tengo 3 cuentas de Wattpad. La primera que me hice se llama @jonie666ven, pero como no me gustaba el nombre me hice otra.
~ Secreto n°6: En el colegio soy muy malhablado. Más incluso que tú, bebé.
~ Secreto n°7: Hoy entré a uno de mis muchos correos electrónicos y vi que tenía 1.356 mensajes de Saint Seiya Foros.
~ Secreto n°8: Una vez gasté 4,99€ para comprar gemas en el Celtic Tribes.
~ Secreto n°9: Pandora está BUENORRA.
~ Secreto n°10: Me acaba de llegar un WhatsApp que dice:
Ok,haremos pizza....pero porque no puedo decirte linda?
~ Secreto n°11: Acabo de tener sexo telefónico con alguien a quien no conozco.
~ Secreto n°12: En Atrapadas En Saint Seiya, de AikaLovesDeath, van a Sicilia en coche.
P.D: Sicilia es una isla.
~ Secreto n°13: Tengo un 59% de batería.
El partido de Lucas Pouille contra Gaël Monfils, en cuartos de final del US OPEN de 2016.
Nomino a:
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que no me atrevo? LOL!
Acak+7 Aquí publicare cada reto que me hagan, los cuales esperon que sean muchos. OMG!