Este hermoso hombre de arriba sera nuestro protagonista junto con annel (cara) espero que les agrade y si no ,ni modo yo lo amo ❤
BRADLEY *
-Hoy sera él primer día de clases en él colegio sweelter , antes vivía con mi padre y hermana en denver pero debido a sus negocios decidió venir a radicar en las vegas, por mi parte no me causo molestia lo único que extrañaría seria algunos amigos y todas mis conquistas de la escuela.
En cambio mi hermana sussy hizo todo un alboroto , lloro , pataleo hasta que convenció a nuestro padre de dejarla vivir ahí , así que solo mi padre y yo nos mudamos
Las vegas es un lugar agradable , lleno de diversión y peligro exactamente lo que me gusta Para empezar un nuevo inicio lleno de aventuras se que algo grande me espera.-Me apresuro a vestirme con unos pantalones de mezclilla , una playera blanca y una chaqueta negra , bajo las escaleras al parecer mi padre ya se ha ido a trabajar salgo enciendo mi auto y me dirijo al colegio.Al llegar a mi destino puedo divisar que es una escuela grande con varios edificios de un estilo reservado con jardines y numerosos alumnos por doquier.
Bajo de mi auto camino hasta la entrada y puedo observar como varias chicas no me quitan la mirada , algunas me Guiñan él ojo y otras empiezan a murmurar y a reír me parece totalmente ordinario y en ocasiones molesto.
Él horario me indica que me toca calculo en él salón B2 , me asomo por la ventanilla al parecer están todos dentro de la clase sigo espiando decidiendo si entrar o esperar a que termine la clase.
-Siento una mano tocar mi hombro- ¿Joven se le perdió algo?-Pregunta una mujer alta de cabello recogido y vestimenta formal , la directora supongo.-Disculpe soy nuevo en él colegio y no había encontrado él salón y bueno ya todos están adentro tal vez ya no me permitan pasar- Esbozo una sonrisa y la mujer me hace una seña para que la siga y entremos al aula.
-Buenos días alumnos , Profesor suckerman le quiero presentar a este chico es nuevo
En sweelter y quiero que le den él apoyo para ponerse al corriente en todo--Claro Señora directora así sera ,muchacho pasa sientate ahí , señala un asiento vacío , me dirijo a él cuando una chica empieza a protestar-
-Ese es él asiento de annie-
-Si pero la señorita blake no esta así que por lo pronto no ocupara él asiento - expresa dl profesor
La chica de cabellera negra y larga frunce él seño mientras las tres rubias de atrás comienzan a reír.
- La directora se va y él profesor empieza a interrogarme-Bien , te puedes presentar y decir de donde vienes y porque te cambiaste aquí.
-Las miradas de todo él salón se clavan en mi y comienzo a decir , Mi nombre es Bradley henderson estudiaba en denver pero por motivos familiares nos mudamos aquí eso es todo--Bien bradley espero que pongas empeño en Esta clase porque yo no regalo nada- Asiento con la cabeza y tomo mi lugar
Todos empiezan a murmurar en especial las rubias detrás de mi , él profesor empieza a dar la clase y al termino de esta me dirijo a salir de él salon cuando dos chicos muy bien parecidos se acercan ami-¿Bradley verdad? - dice uno de los chicos - Yo soy kevin y él es bruse .
- A mucho gusto creo que necesitaré un poco de su ayuda ya que no conozco nada de aquí
- Entonces estas hablando con los tipos indicados vamos te enseñaremos todo
Llegamos a la cafetería todos comen y hablan , muchas miradas se centran en mi lo cual me inquieta.- Creo que has despertado mucha curiosidad sobre todo en las chicas dice en rubio llamado kevin-
-encerio - Digo con sarcasmo
-Aqui como en cualquier escuela hay de todo los populares , los nerds , las zorritas - Empieza a decir entre risas bruseTomamos nuestra comida y nos sentamos en una mesa grande casi en él centro de la cafetería.
-Esta es nuestra mesa , la mesa de los chicos más famosos de sweelter aquí sólo estamos los del equipo de americano ojalá te unas - prosigue kevinComienza a señalar las mesas y ha darme descripciones de todos los alumnos -Y esa otra mesa la que esta alado de nosotros igualmente grande?-
- Ah ! Es la de las chicas mas populares de sweelter , ahí se sientan las hermanas hoffman kendra y fedra las mas deliciosas nenas, su amiga ashley , Zeyli la chica que le resongo a suckerman es muy hermosa pero testaruda y él sueño de todo él colegio Annel Blake.
-¿La chica que no estaba- Si me explica bruse , ella es perfecta hermosa de ojos azules con clase divertida todo lo que cualquiera pudiera querer lastimosamente ha bateado a casi todo sweelter
- Incluyéndonos - Suspira kevin , nuestras cualidades no han sido lo suficiente para ella.
- Tal vez no es para tanto digo blanqueando los ojos , seguramente es solo para llamar la atención cuando nos interrumpen las rubias que estaban detrás de mi en clase.
-Hola bradley soy kendra , mi hermana fedra y ashley - Dice haciendo una mueca y mordiendo su labio inferior
-Hola - respondo al saludo
-Quiero decir que puedes contar con nosotras para todo , todo, termina guiñando él ojo.Hasta aquí él cap de hoy chicas haganme saber con su voto si quieren que siga con la novela por favor gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
RomanceAnnel Blake una chica de 18 años , una joven extrovertida con una vida llena de diversión y alegría , no cree en los príncipes azules ni en él amor eterno. Pero llegara a su vida una prueba de que él amor existe , Que no es una fantasía y la har...