Las hermanas hoffman , la de en medio kendra a su derecha fedra y a su izquierda ashley la amiga comodín.
Salgo rápidamente de orientación hecha una furia haciendo muecas y empujando a todo aquel que se me cruza , Ya sabia que nunca podría confiar en las bishas ( apodo que Zeyli les puso haciendo alusión a que eran unas perras , claro sin que se dieran cuenta).
Pero Que fedra me haya culpado de algo que no hice para salvar su pellejo me parece odioso.—Kendra de antemano se que siempre me ha odiado , no soporta que todos los chicos que le gustan me prefieran a mi y a ella la busquen solo por sexo , fedra siempre ha sido un títere de su hermana ,haciendo todo lo que ella hace es ingenua , testaruda pero tiene su maldad interna.
- Ashley es solo la mandadera de las bishas , les hace sombra y es humillada todo él tiempo pero ella no protesta ya que sea como sea es alguien en sweelter gracias a ellas.
—Desde él principio notaba su envidia hacia Zeyli y yo pero optaron por querer ser nuestras amigas , para ser populares y claro coquetear con todos los chicos a su paso , las dos rubias son unas destrampadas se la viven haciendo fiestas , cambiando de novio cada semana , además que son millonarias y pueden hacer lo que les plazca encima vienen y quieren arruinar mi vida hasta ahora me he dado cuenta de lo víboras que pueden llegar a ser.
Anne ! Anne — Oigo gritar una voz chillona y molesta - Son las bishas
—¿Que quieren?—
—Ann perdón no fue mi intención acusarte pero tu vas mejor que yo , tu puedes recursar en mi caso si repruebo mi papa nos mata— dice fedra—No le importa , ambas son unas descaradas traidoras — oigo decir a Zeyli aproximándose a nosotras
— No te metas Gorda— interviene kendra
—¿a quien le llamas gorda , anoréxica escurrida? — replica ZeyliEmpieza una serie de insultos desagradables que no toleró y me dirijo ha encarar a kendra.
—Ya basta! No vuelvas a insultar a mi amiga ¿me oyes? Después de esto es obvio que no seremos mas amigas ni conocidas ni nada—
—Me parece bien que nos quitemos las máscaras , pero te advierto annel , aquí yo soy la que manda , yo soy mejor que tu y haré de tu vida y de la gorda de tu amiga un infierno creeme te arrepentirás de todo esto ——No te tengo miedo kendra— La miro con desafío
—Yo creo que no es para tanto- Dice fedra con voz muy baja
—Callate! Idiota— le dice kendra a su hermana — Esto es guerra annel y de verdad que no seré yo la que la pierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Storie d'amoreAnnel Blake una chica de 18 años , una joven extrovertida con una vida llena de diversión y alegría , no cree en los príncipes azules ni en él amor eterno. Pero llegara a su vida una prueba de que él amor existe , Que no es una fantasía y la har...