•Mercy•

11.3K 1.5K 2K
                                    



Si buscaban un capítulo corto y súper bueno, llegaron al lugar equivocado, porque esto es más largo que mi vida, y raramente pésimo.

Agradezco los 34k de leídos, no sé cómo es que esto llego a eso, pero gracias. 😢❤️

No es el capítulo final, falta uno. Y bueno, espero les guste y no les decepcione.

PD: Es medio bipolar este capítulo, pero bueno. ( ͡°- ͡°)











POV. Narrador


TaeHyung sostenía del cuello a Jimin, le besaba despacio y este le sujetaba de la cintura, ¿cómo habían llegado a eso? Oh si, TaeHyung se le abalanzó encima llorando apenas este puso un pie dentro de su casa, las caricias en su espalda pasaron a más cuando el menor le beso el cuello a su mejor amigo, terminando ambos en el sofá, TaeHyung sentado a horcajadas en las piernas de Jimin.

TaeHyung sollozo levantándose y bajando sus pantalones frente a Jimin, le lastimaba el saber que muchas veces Jimin le había visto así, pero el saber que esta vez lo hacía por una intención diferente, le rompía de alguna manera.

—TaeHyung..

—Ignóralo, Jimin. —Respondió poniéndose de rodillas desabrochando los pantalones de Jimin torpemente.

—TaeHyung, por favor. —Trato nuevamente mirando como el menor había empezado a llorar. —Tu no quieres hacer esto y lo sabes.

TaeHyung mordió su labio haciéndose daño, tratando de ignorar el que Jimin le hablaba, respiró profundamente y volvió a subirse a horcajadas sobre su mejor amigo, necesitaba olvidar de alguna manera a Jeongguk.

TaeHyung estaba listo para empezar lo que había iniciado, pero el sonido de un teléfono le detuvo, en la mesa de al lado el teléfono de Jimin brillo, era un mensaje de YoonGi.


YoonGi bebé.
"Ven a mi casa, Jiminie.
Te extraño.
Podríamos ver unas películas juntos. ♡ "



Jimin suspiró y observó a TaeHyung, lágrimas llenaron los ojos de este al leer ese mensaje, ¿qué estaba haciendo? Pensó, él no quería arruinar la relación que Jimin estaba empezando a tener con su Hyung.

—Lo lamento tanto, Jiminie. —Susurro escondiendo su rostro en el cuello de este, quien por impulso lo abrazó a él.—Lo siento, lo siento.

—Bebé, no llores, por favor. —Susurro acariciando la espalda de TaeHyung.—Estas pasando un momento difícil y es obvio que cosas así te hacen querer hacer cosas estúpidas.

—¿Por qué no me detuviste?

—Eres mi mejor amigo, TaeHyung y una vez te dije que no importara que me pidieras, yo siempre te ayudaría. —Replicó despacio. —Estas destrozado, y si esto te hacía sentir bien de alguna manera, yo no podría negarme.

—Soy un idiota, Jimin.

Jimin no respondió, pero si lo abrazo más fuerte a su cuerpo, beso y acaricio su espalda, si perder una cita con YoonGi era su sacrificio, lo haría, después de todo este entendería, su mejor amigo estaba ante todo.







Blogs  •VKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora