Blog 21

12.6K 1.8K 1.5K
                                    


"Hola a todos, mi nombre es Kim TaeHyung, tengo 18 años y voy en la Escuela de artes escénicas de Seúl.


Probablemente la mayoría de ustedes leyeron cierto comentario ayer, el cual decía mi nombre y no, no voy a negar que ese era mi nombre.


Anoche al leer ese comentario salí corriendo de mi casa a la casa de mi mejor amigo, ¿por qué? Porque estaba asustado, y no mentiré al decir que tuve un ataque de ansiedad, fue como si todo mi mundo se viniera abajo.


Pero, no es a eso a lo que vengo, si no a decir perdón, ¿razón? Muchos de ustedes seguro nunca se imaginaron que un nerd como yo haría algo como esto, ya que es ridículo, pensar que por solo usar un poco de maquillaje, peinarme como se debe, haría que ganara un poco de amor y aceptación de ustedes.


Lamento si llegue a molestar en algún momento a alguien en específico, y si esa persona quiere decirme algo, acusarme con la escuela o las autoridades de internet, es libre de hacerlo y decirme lo que quiera, ya que igual asistiré el día de mañana.


Y para agregar algo más, me ha gustado como me veo con todas estas cosas, debo admitirlo, así que desde mañana ya no me verán como el TaeHyung nerd y ridículo.


Así que prepárense estúpidas básicas que Kim TaeHyung ha llegado más matador que nunca. ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Y si creen que estoy triste por esto, JA ¿Yo? ¿Triste? Más bien me estoy riendo porque sÉ QUE SOY BELLO Y PUEDO HACER QUE MEDIA ESCUELA SE ENAMORE DE MI.


Mojen sus vaginas y masturben sus penes sucios, que así de bello estoy y me importa un carajo lo que ustedes digan. 💅🏻"

Publicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Publicar.

Yes or No

🔁4.021 compartidos ❤️5.125 notas 💬1.009 comentarios

Noonaloves1: por dios Kim TaeHyung, y pensar que todo este tiempo te tuve en mi salón. Llévame al bAILE. 😍

KimNam69: ¿estás bromeando? Con ese cambio que te has hecho te pareces a un actor porno que vi en cierto vídeo de por ahí. 🙄

Jxminie95: siento que estoy traicionando a YoonGi con solo ver esta foto.

IreneRV: siempre sospeché que eras tú. 😂

MYoongi93: anda, síguele Jimin, tú síguele. @Jxminie95

HobieHope: Amo cuando te comportas tan perra, TaeHyung 😂💕

Kookie98: tú y yo debemos hablar, ¿lo sabes no? Así que deja de comportarte de esta manera aquí y responde mis llamadas.

LisaBP: este es el TaeHyung que quería conocer.

Talien95: lo que sea que tengas que decirme, me lo dirás en la cara mañana. @Kookie98

Kookie98: te espero mañana a las 14 horas en el gimnasio, no habrá nadie ahí a esa hora.






Desliza para ver nuevos comentarios.









--------------

¿Y si empezamos a cantar fire desde ya?😂

Ustedes que creen, ¿qué empeorará o mejorarán las cosas ahora que todos ya saben la verdad?

Blogs  •VKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora