Blog 13

13.4K 1.9K 1.9K
                                    


"¿Felicidad? ¿Qué es la felicidad?
Tal vez para muchos de ustedes la felicidad es cuando consiguen algo que tanto querían, o cuando su padre por fin les aprueba una relación. O tal vez cuando su madres cocinan su platillo favorito sin ustedes saberlo. Existen muchos conceptos de la felicidad.

Pero en mi caso la felicidad es cuando después de tanto tiempo en espera consigo una pequeña conversación de 84 palabras con el amor de mi vida, por qué SI, yo las he contado y lo digo con mucho orgullo. ( ̄个 ̄)

Seguro el va a leer esto, así que "Hola, bebé" ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Pero en otras palabras, la naVIDAD ESTÁ CERCA POR UN DEMONIO. Y ¿saben que es lo bueno? Qué JEONGGUK SUBE FOTOS HERMOSAS QUE HACEN QUE MI NO VAGINA SE MOJE.

MIREN A ESTE BEBÉ HERMOSO, COSITA A LA QUE LE DARÍA TODA LA MALDITA NOCHE ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tape el rostro del chico de atrás porque arruinaba la hermosura de mi galletita de chocolate ( ͡°- ͡°)

Y por milésima vez nO SE ENAMOREN DE ÉL QUE ES TODO MÍO. 🔫💣🔪

Publicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Publicar

Yes or No


🔁1.301 compartidos ❤️ 1.403 notas 💬125 comentarios.

Jxminie95: aVE MARÍA PURÍSIMA ¿QUIÉN ES ESE PAPU DE ATRÁS?

Talien95: En el FB de Jeongguk vi que le etiqueto a un tal YoonGi @Jxminie95

TiffanyGG: Me gustaría ser como tú y stalkear a la persona que me gusta sin pudor alguno.

KimNam69: ¿Por qué siempre cubren mi rostro? :(

Jxminie95: poR LA PUTA QUE CON ESE ROSTRO LE FOLLO HASTA EL OÍDO.

Kookie98: Yo me tomaría una foto contigo, si quisieras.

Talien95: Fallesí.

Noonaloves1: Ya casENSE PLEASE, seré su dama. (✿◠‿◠) @Talien95 @Kookie98 ❤️

Desliza para ver nuevos comentarios.

Blogs  •VKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora