"Una amiga Nueva"

41 8 0
                                    


¡Cuanta más falta por llegar, por favor!

El niño deje de molestar cuando logro quedarse dormido, aunque no sé cómo lo hizo con las grandes turbulencias en camino california.

En un momento a otro comienza a sonar el megáfono y anuncias que comenzaran a descender, yo solo miro hacia la ventana y todo es muy hermoso. Aguas Cristalinas, Edificios parecidos a grandes rascacielos y personas que con suerte se distinguen

Al momento que llegamos a aterrizar, yo solo tomo mis cosas para salir de allí. Pero siento un tirón de mi manga, cuando volteo era el niño Dinosaurio.

Si, si le puse niño dinosaurio por que escucho todo el rato Barney.

- ¿Tu podrías ser mi niñera? Eres la única que me ha soportado tanto...-dijo melancólico mirándome con ojos como que si no quisiera recordar nada. O por favor odio los niños, pero él me parece tierno.

-Claro niño dinosaurio- abrí una libreta que tenía en mi bolso y escribí mi numero- Ten pequeño, cuando quieras me llamas para ver qué puedo hacer contigo-le tiendo el papel, lo toma con gusto y le alcanzo arre volver el pelo-Adiós nos vemos después- termino de decir para salir de aquel lugar.

Alzo mi vista y a lo lejos veo a la mujer que me cuidara estos días del resto de mi vida.

-Ven sube al auto, te llevare al internado.

Tal vez, ella no me cuidara estos días...

- ¿Disculpa? ¿Cómo que internado?

Acaso está loca, como me mandara a un internado cuando estamos a mitad de año y más encima me alejara de ella. Tal vez no me caiga tan bien, pero eso no significa que no le tenga un mínimo cariño siendo que es mi último familiar.

-Lo que oíste Alice, solo sube al auto. No soportare estar un Año contigo-cerro la maleta y se dirigió a su asiento.

Resoplé y me metí en el auto, pero en la parte de atrás. Los primeros 10 minutos lo pasamos en silencio, pero decidí romperlo,

- ¿Por qué siempre me has llegado a odiar tanto?, ósea no sé qué te hice- resople y me cruce de brazos.

-Pues mi hermana se alejó de mi cuando tu naciste, y siempre cuando iba a visitarlas no paraba de hablar de ti. Me dirás una egoísta porque lo soy, me quitaste a mi hermana, atente a las consecuencias.

¿Termino de decir y yo estaba sin creérmelo aun?, ¿Y yo que tenía que ver con esto?, ya tal vez mis papas me tuvieron, pero por esa razón ¿me odia? Grandioso.

De un momento a otro nos detenemos y logro percibir un gran edificio de cuatro pisos, todos pintados de blanco.

-Bien aquí es, nos vemos a final de año. Saca tus maletas.

Me baje del auto, doy un portazo y saco las maletas de allí. Me doy vuelta y siento el auto irse, sola camino hacia adentro pero el único problema es que no sabía en donde estaba la dirección.

Suspiro y solo camino, mientras lo hacía veía los casilleros y pancartas que habían pegadas en todos lados sobre distintos temas, talleres, bailes, concurso, diario escolar, entre otra.

Cuando pasaba por los baños, logro escuchar unos sollozos. Entro en él y en una esquina hacia una chica sentada en el piso como un feto, con su cabeza entre las piernas y sus manos alrededor de esta.

-Hey, ¿te encuentras bien?

Me abofetee mentalmente, es obvio que no lo está. Me acerco y me arrodillo al lado de ella.

- ¿Eres de confiar? - Dijo aun escondida en sus piernas, solo respondí un "Claro" y me comenzó a contar algo resumido- Mi mejor amiga, o más bien dicho ex mejor amiga, se metió con mi novio, y al igual que ella ex novio y decidieron hacerlo público, dejándome en ridículo.

-Ella no era una Amiga de verdad...-iba a decir su nombre, pero no me lo sé-Solo has que no pasó nada, te costara, pero tienes que ser fuerte, no te merecen para nada. Menos tus lágrimas.

Le sonreí e hice que se parara, tenía todos los ojos rojos y el rímel corrido, se notaba que no era de maquillarse al igual que yo.

-Pues gracias, necesitaba algunas palabras de apoyo- sonrió algo triste y me tendió la mano- Soy Amanda Mcclain, un gusto y gracias.

-Alice Smith, y no fue nada. No me gusta ver a personas llorar-le sonreí y tomé su mano. Cuando la suelta se arregla la cara y se la lava, cuando ya termina se voltea a mí y me ayuda con una de mis maletas.

-¿Así que nueva eh? -me pregunto saliendo del baño- ¿Que te trae a mitad de año es este instituto de Ricos?

-Joder, ¿De ricos? Esto no puede empeorar- resople y camine junto a ella lo que supongo que es la dirección-Pues algunos problemas familiares y tuve que venirme para acá.

Me encogí de hombros y solo seguí caminado. No le contare todo ahora cuando agarre más confianza tal vez. En momento a otro llegamos a una especie de sala y entramos en ella.

-Hola Lucie.

Saludo Amanda a la chica, debería de ser de unos 30 años. Cuando miro a Amanda sonrió.

-Hola Pequeña, ¿Que te trae por aquí? - se sacó los lentes y la miro más atenta

-Necesito los expedientes de Alice Smith por favor Lucie. -Después decir eso recién allí la secretaria me miro, solo me sonrió y miro su computador. Tecleo algunas cosas y la impresora comenzó a funcionar. Se da vuelta y las toma entre sus manos.

-Bien Alice, esté es tu horario, tú número de pieza y algunas normas-me entregó los papeles y unas llaves- Estas son tus llaves, tú compañera de habitación tiene la otra, sin más que decir bienvenida. -

Y con eso termino la conversación, nos despedimos de ella y salimos de allí. Amanda me contó que tenía que presentarme a algunas personas y que eso sería más tarde. Cuando encuentro la habitación estaba vacía solo que en un lado estaba lleno de cosas, pero no rosas si no celestes.

-Creo que tu compañera no es una fresa, tienes suerte a mí me toco uno de los Clones- rodó sus ojos y resoplo.

-¿Clones? ¿Que Clones? - dije confundida, ¿acaso aquí hay robots? Tal vez si, Tal vez no.

-Son chicas que siguen a la fresa mayor, Quiero decir a Shopie Grey. Trata de no topartela no es buena persona-me advirtió y se dio vuelta para dirigirse a la puerta- Tus clases empiezan en dos horas, nos vemos Alice.

Salió de la habitación y me eche en la cama.

Creo...que hice una amiga, algo que no lo hacía de hace bastante tiempo.

_________________________________________________________________

HOLA! Nuevo capitulo!!! Subí antes de las dos semanas como dije. Así que sin mas que decir voten comenten y disfruten.

los quiere,Sky.

xoxo


¡Esto es injusto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora