¿Que? ¿tu y el?

21 3 1
                                    


Ya era viernes, por lo cual Emily no a parado de recordarme la "cita" con Thomas. Siempre cuando estábamos en la habitación me preguntaba de donde será el lugar que me llevaría, o como me vestiria para la gran ocasión. Ya me estaba siendo irritante.

- ¿Y si te lleva al parque de diversiones? Sería tan...

- ¡Emily, ya! Detente un segundo- caminábamos hacia nuestra siguiente clase. Emily sólo se calló y sonrió tímida.

- Perdón, sólo que me da ilusión ver que inviten a alguien a salir.-En su cara algo cambio, paso de feliz a tristeza o pena.

- Hey, ¿que pasa?- me detuve haciendo que ella igual lo hiciera.

-No sólo que...-suspiro y me miro con ojos de nostalgia -Hace mucho que no me invitan a una, desde que termine con...-Iba a seguir hablando pero se calló al instante y saco una sonrisa, claramente falsa -No importa, ahora sólo quiero centrarme en tu salida con Thomas. Vamos a clases se nos hace tarde.

Me tomo del brazo y caminamos a la clase. Al llegar sólo nos sentamos en casi los últimos asientos y tomamos atención a la clase.

Estoy pensando seriamente que Emily es bipolar.

(...)

- ¡Chicas!, ¡Adivinen que!.

Amanda se acercó alegremente hacia nosotras agitando un papel en su mano.

Mis amigas son demaciado alegres.

- ¿Que cosa, Amanda?.

- Pues Alice-me tendio un papel y lo tome para leerlo.

Baile de bienvenida

Chicos y chicas, prepárense para uno de los mejores bailes de su vida.

Muchos nuevos llegaron este año, y entre ellos chicos y chicas muy guapos. Es su oportunidad de invitarlos a una gran velada.

El proximo sábado, organizado por el centro de alumnos.

Todo puede pasar, prepárense nuevos. Esto los dejará con la boca abierta.

Mire a Amanda que tenia gran sonrisa en su rostro, tal vez espera que valla, pero los vestidos y los tacones no me agradan, ni menos juntos.

- Amanda yo no creo...

- Tienen que ir las dos, yo lo estoy organizando. Son mis amigas.

- Pero Ami yo no creo que...

- Nada de peros Alice, irás si o si.

Suspire resignada y negué con la cabeza divertida. Se lo pase a Emily e encantada aceptó.

-Amanda, ¿supiste que Alice saldra con Thomas?.

La boca de Amanda se abrió para decir algo, pero una voz nos interrumpió.

- ¿Que?, ¿Tu y el?.

Dylan se posicionó al lado de Amanda con el ceño fruncido y claramente molestó.

- Si, ¿algún problema? -respondí desafiante.

-No puedes salir con mi primo, tu nisiquiera quieres ser mi amiga- me reprocho como niño pequeño.

-Claro que si puedo, además sólo saldremos como amigos-le dije pero ¿por que le daba explicaciones? -Ademas, tu no te metas, como bien dijiste no somos amigos -mire a las chicas y les di una mirada de disculpas para después irme.

¡Esto es injusto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora