Capítulo 1

78 6 1
                                    

Karol narra: Estaba esperando una llamada súper importante, hace una semanas había hecho un casting para una serie de llamada Soy Luna era de Disney Channel .
Mk: Hija tienes una llamada
Karol: Ahorita voy
******Llamada Telefónica*******
Karol: Hola
Xx: Hola Karol . Soy el representante de Disney Channel y te quiero comunicar que conseguiste el papel para la serie y además vas a ser la protagonista.
Karol: De verdad??
Xx : Si, te tienes que presentar en dos días en el estudio.
Karol: Gracias por darme la oportunidad
*******Fin de la llamada*****
Narral Karol : Estoy muy emocionada por esta nueva oportunidad . Mañana tendré que viajar a Argentina.
Mk: Quien era hija
Karol: *emocionada* Me aceptaron y voy a hacer la protagonista.
Mk: Me alegro por ti hija te lo merecías.
Karol: Mañana tenemos que viajar a Argentina y lo más probable es que vamos a vivir por un tiempo allá.
Mientras tanto en la casa de Ruggero
Cande: ya tienes tus cosas listas .
Rugge : ya estoy terminando.
Narra Rugge: Cande y yo nos íbamos a ir de gira con todo el elenco de violetta , iba a ser una experiencia linda.
Cande : Amor, tienes una llamada
Rugge: ¿Quien es ?
Cande: No se , no me dijo quien era
****Llamada Telefónica****
Rugge: hola
Xx: hola, te habla el representante de Disney Channel para acerté una propuesta que no podrás rechazar.
Rugge: cual??
Xx: Queremos que seas el protagonista de nuestra nueva serie.
Rugge: No lo sé , ahora voy a hacer una gira con mis compañeros de violetta.
Xx: Pero es una gran oportunidad para tu carrera. Mira mejor piensalo  hasta mañana y mañana me das una respuesta.
Rugge: Está bien. Gracias
Narra Rugge: Es una gran oportunidad para mí, pero me alegraba ir de gira con mis compañeros y con mi novia.Ahora no se que hacer.

---------------------------------------------------------
Rugerro aceptará la propuesta??
Dejen sus comentarios.

Un amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora