CAPÍTULO 4

34 5 0
                                    

Narra Rugge: Vi como ese chico abrazaba a Karol , senti ¿Celos ? Eso es imposible recién la acabo de conocer. Ay Ruggero creo que te estás volviendo loco.
Mike : Cuanto te he extrañado piojosa .
Karol: Yo también y mucho . Uno de estos día tenemos que salir y ponernos al día .
Mike : Como tú digas pioj....
Rugge: Interrumpo algo?
Karol : No para nada
Rugge: Ustedes ya se conocian ?
Mike : Hemos trabajo en México un buen tiempo. Qué bueno que trabajemos otra vez juntos ya la extrañaba (abraza a Karol)
Narra Rugge: Y otra vez esa sensación rara que siento. Pero estoy seguro que no son celo ¿O si?
Rugge: Bueno chicos ya me tengo que ir mañana los veo .
K y M : chao
Mike : Quieres que te lleve a tu casa ?
Karol: No te preocupes,mi mamá va a venir a recoger.
Mike : Mándale saludos y dile cuando me invita a comer una enchiladas.
Karol: Jaja no te preocupes yo le digo.
Mike: Bueno chao, mañana nos vemos.
Narra Karol: Llevaba más de media hora esperando a que mi hermosa madre se acuerde que tiene una hija la está esperando más de media hora .
**Llamada telefónica**
Karol: Mamá donde rayos te metiste se . Llevo más de media hora esperandote .
MK: Lo siento hija me olvidé ahorita estoy en el centro comercial y no creo que pueda ir a recogerte.
Karol: Que me queda tendré que tomar un taxi . Gracias mamá por olvidarte de mi .
Narra Rugge: Estaba ya regresando a mi casa hasta que me dió cuenta que me había olvidado el celular en el camerino. Y no tuve otra opción que regresar al estudio. ¿Ay Rugge en que tanto piensas ?
Narra Karol : Literal era la única que quedaba en el estudio todos se habían  ido y cuando digo todos son TODOS .Pero un ruido me distrajo de mis pensamientos, fui al lugar de donde provenía en ruido . Y me encontré con...
Karol : Tu ? Que haces aquí ?
Rugge: Vine a recoger mi teléfono que se me olvidó. Pero más bien tú por qué sigues todavía aquí ?
Karol: Larga historia. Estaba a punto de tomar un taxi.
Rugge: Si quieres te puedo llevar en mi auto ¿Aceptas ?
______________________________
¡VOLVÍ!!!
ME EXTRAÑARON ??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora