*****En la casa de Ruggero*****
Cande: Amor, quien era?
Rugge: Era el producto de Disney Channel y quería que sea el nuevo protagonista de su serie.
Cande: pero.....el viaje
Rugge: si por eso. Todavía no acepté, me dieron plazo hasta mañana.
Cande: Tienes que aceptar es una gran oportunidad para tu carrera.
Rugge: Si , ya lo sé , pero la gira no los puedo dejar ustedes contaban conmigo.
Cande: Pero ellos lo van a entender.
Rugge: Pero primero quiero hablar con Jorge antes de tomar una decisión.
Narra Rugge: Quería hablar con Jorge, el es mi mejor amigo y me aconsejaría lo que es mejor para mí.
*****Llamada telefónica***
Rugge: Hola
Jorge: Hola , como estas??
Rugge: No tan bien, crees que puedas venir mañana a mi casa.
Jorge: Si, no hay problema. Nos vemos mañana.
*****Fin de la llamada****
Narra Karol: Estoy en el aeropuerto, mi vuelo para buenos aires sale en una hora, estoy súper emocionada.
*****Al día siguiente****
Narra Rugge: Estaba esperando a Jorge y alguien toca mi puerta y habro.
Jorge: Hola Rugge. Que paso??
Rugge: Te tengo que contar algo pasa. (Se sientan en el mueble)
Jorge: Sobre que me quieres hablar.
Rugge: Es que me han ofrecido ser el protagonista de una serie de Disney Channel y no se si aceptar.
Jorge: como que no sabes .
Rugge: Si acepto ya no podré ir de gira con ustedes.
Jorge: pero no importa, es una gran oportunidad,no la puedes desaprovecha.
Rugge Tiene razón gracias amigo.
Jorge : siempre te voy a apoyar en lo que decidas. Bueno me tengo que ir .
Rugge : bueno chau, Cuidate.
Narra Rugge: Después de hablar con Jorge , entendí que es una gran oportunidad para mí y no la puedo rechazar y en eso suena mi teléfono.
****Llamada***
Rugge: haló, quien es??
Xxx: soy el productor , tomates una decisión??
Rugge: Acepto el trabajo.
Xxx: muy bien, es la mejor decisión que has tomado.Mañana tienes que presentarte en el estudio.
**** Fin de la llamada****
Narra Karol: Esta mañana llegamos a Buenos Aires y encontramos un departamento donde vivir hasta que termine la serie.
Mk: Ya llegamos hija, es acá!!!
Karol: esta muy hermosa el departamento.
Narra Karol : Como mi mamá y yo no conocíamos la ciudad fuimos a conocer un poco .
( Una horas después)
Narra Karol: Ya era se noche y mi mamá y yo nos fuimos al departamento a descansar ya que mañana me tenía que levantar temprano para ir al estudio.---------------------------------------------------------
Que pasará el primer día en el estudio???
Que tal les pareció???
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Teen FictionKarol y Ruggero son compañeros de trabajo pero al pasar de los días, ellos comenzará a enamorar uno de otro se formará un amor verdad.Habra muchos que tendrán que superar para estar juntos.