Libreta encontrada en casa abandonada en las afueras de Siria sace
Soy Michael soy un chico de 27 años que acaba de terminar sus estudios como abogado hasta que un día a las 6:00 de la mañana y tenia que levantarme a trabajar como siempre, vivo solo, me gusta más así para tener mi espacio, claro que no pienso que sea así toda la vida solo estoy esperando a alguien en especial y cuando la encuentre sera toda mi vida.
Me pare de mi cama y tome la ropa que planche ayer era una camisa blanca y un saco acompañados de un pantalon azul marino y unos zapatos negros, siempre llevo una ropa deportiva en mi maletero que consta de una camisa delgada y un short deportivo con unos tenis de correr, soy un poco prevenido así que también llevo una chamarra, un gorro y unos guantes ya que pronosticaba lluvia muy fría.
Me cambio y peino para empezar a desayunar, tosto unos panes y me hago un café me siento en mi mesa y empiezo a desayunar.
---------------------------------------
Pasan 20 minutos y ya estoy listo para salir a trabajar y abri la puerta hacia algo de frío pero era normal, sali de casa y entre a mi auto, lo encendi y empeze el trayecto de mi casa a mi oficina.
---------------------------------------Llege a mi oficina y entre a ver que había en que trabajar.
Eran las 12:00 de la mañana y note por la ventana que a lo lejos un avión que solto algo que caia.M
ichael: ¡UNA BOMBA!.
Vi como caia lentamente hasta que toco el piso y me quede paralizado no sabia que hacer hasta que la explosión me alcanzó y fui desplomandome poco a poco hasta quedar inconsciente.
---------------------------------------
Vi a mi alrededor y todo estaba destruido, los muebles en todas partes, escombros qie se distribuian en toa la oficina, me pare y vi que tenia varios raspones en todo el cuerpo y algunos moretones, tenia la ropa rasgada y no sabia que hacer.
Camino un poco y encuentro un cadaver no quiero verlo pero lo reconozco al instante, rra mi secretaria que trabajo conmigo algunos años, la escena daba asco y mucha tristeza, ella llevaba mas de 34 años trabajando aquí y sin quererlo algunas lágrimas salieron de mi cara.
Sali de la oficina y empeze a buscar algo que me sirviera en ese momento decidi salir del edificio y encontre una tropa de soldados que sacaban personas de los edificios los ponian contra la pared, recargaban el fusil de asalto que llevaban en las manos lo tomaban apuntaban a la cabeza y yo cerraba los ojos y solo se escucho un disparo.
Abri los ojos y vi como el hombre caia muerto en el suelo y como se había empapado de sangre el sujeto y la pared.
Yo queria vomitar pero me escucharían así que me largue de ahí y en cuanto volteo me agacho rápidamente y veo un grupo de soldados patrullando no sabia que hacer pero trate de crear una distracción así que tome una piedra y la lanze lo más lejos que pude y reboto en una casa a medias destruida y van corriendo y paran en la casa yo voy agachado y cruzo la calle y veo una casa en un barrio destruido entro y no hay nadie así que empiezo a inspeccionar la casa tiene 2 pisos y uno debajo, es muy grande y amplia aunque hay varios escombros y agujeros creo que debo revisar bien cada rincón de la casa y tomar lo que me sirva.
Voy a la sala de estar y hay algunos muebles tirados los acomodo no son gran cosa, es un sofá algo rasgado, una silla y un mueble con varios cajones.
Voy a la cocina y abro el refrigerador pero solo hay unas verduras, un pedazo de carne y unas latas de comida en los cajones de arriba.
Hay una habitación pero esta atascada la puerta y con mi mayor esfuerzo abro la puerta de un golpe y entro al parecer es un baño con uno de esos muebles para guardar papel de baño y esas cosas vuelvo por donde venia y encuentro esta libreta tirada en el piso y una pluma con lo que escribo.
Al lado de la sala de estar hay unas escaleras que llevan arriba y abajo prefiero inspeccionar abajo primero y encuentro una habitación con algunos muebles vacíos y una cama matrimonial a la que al lado hay otra habitación con una cama más pequeña y otra cama del mismo tamaño que la otra y aunque no quiero pensar que les paso a los dueños creo que lograron escapar por pas pocas cosas que hay pues lo escencial falta ya que falta algo de ropa, comida y cobijas además de que no queda nada de cosas escenciales y hace poco que dejaron caer la bomba.
Me tumbo sovre la cama es algo incomoda pero me da igual estoy muy cansado y me frustra mucho esto solo quiero no morir en este lugarHola que tal bueno se que esta historia ya la había publicado antes pero no me quede conforme y le hice bastantes cambios para poder hacerla larga y de varios capitulos :D
ESTÁS LEYENDO
Esta guerra es mia
Non-FictionLa historia nos muestra a un grupo de personas que luchan por sobrevivir en el oscuro escenario de la guerra mientras tratan de mejorar su refugio y buscar comida se adentraran en al fría y cruel cara de la guerra. Esta historia es para tomar consci...