Me levanto y miro por la ventana y al parecer no dormi tanto en eso me dio frío y gracias a dios recorde que en la maletera de mi auto tenia la ropa que prepare para la lluvia así que sali y empeze a caminar hacia aquel edificio o lo que queda de el.
Estaba caminando y sin darme cuenta escuche un ruido que parecia venir cerca de mi auto me asome y era una persona que estaba inconsciente tirado en el piso y se movia por el frío que hacia ahi tome la ropa y cargue al hombre hasta mi casa, pero como no estaba lejos de ahí no me canse abri la puerta y puse al hombre en la cama y lo cubri con una cobija que estaba en el armario era muy gruesa así que no tardi en volver a tener el mismo temperamento que debio tener.
Fui a buscar algo de comer y entonces vi que debia hacer algo para poder calentar la comida entonces con unas tablas de madera y una olla y algunos platos logre hacer un tipo de estufa improvisada que serviria para calentar la comida y calente el pedazo de carne y tome unos platos y el hombre estaba despierto así que aproveche y hable con el.
Michael : Hola dormiste bien amigo.
Extraño: do.....donde estoy y quien eres y que paso.
Michael : bueno creo que no me presente formalmente soy Michael y estas en un refugio que encontre cayo una bomba en la ciudad y cuando sali te recogi y te di algunos cuidados se que estas confundido pero yo no soy la excepción hasta ahora solo busco refugio y los soldados no nos ayudaran mucho a no ser que busques morir.
Extraño: soy Barry yo estaba en la calle camino a mi casa cuando todo sucedio y no fue hasta ahora que desperte y con todo esto sigo confundido pero dime ¿Hay alguien más aqui o solo somos nosotros dos?
Michael : No, solo estamos nosotros dos y no creo que muchos hayan sobrevivido ademas hay militares matando a los supervivientes en las calles y no creo que sea buena idea estar cerca de ellos pero tendremos que salir de vez en cuando por comida y esas cosas sabes, aunque hablando pero por ahora no saldremos por algunos días ademas se supone que hoy lloverá y tendremos que hacerle reparaciónes a la casa aunque los unicos nateriales que tenemos son unas tablas y algunos materiales y no tenemos herramientas ni medicinas y estamos sin protección alguna, bueno ven hice algo de comer espero que te guste la carne cocinada solo hay eso.
El sonríe y empezamos a comer y le pregubte algunas cosas y el igual y empezamos a planear que deberiamos hacer para tener recursos y eso.Michael : Conozco un pequeña tienda de abarrotes cerca de aqui, hay podriamos encontrar varias cosas de utiliad y si nos queda tiempo podemos ir a la ferreteria que hay por la calle donde te encontre solo que sera mañana hoy va a llover y lo ultimo que necesitamos es mojarnos.
Barry: pero y que hay de las patrullas de policias no nos detectarian rápidamente y además no podemos defendernos.
Michael : Tranquilo que tengo controlado eso veras los turnos son que esas calles las vigilan en la tarde y noche podriamos salir temprano y rebuscar y volver rápido y acomodar todo para empezar a mejorar el refugio y quien sabe igual y encontramos a alguien más por ahí solo que tal vez tendremos que pasar por alguna farmacia o algo así para estar protegidos.
Barry : Okey voy a dormir hasta mañana.
Michael : Vamos a madrugar así que duerme bien.Voy a al cuarto y me acuesto en la cama, sigue lloviendo y muy fuerte además hace algo de frío por lo que tomo mi cobija y me duermo.
Al dia siguiente......
Me despierto y es aun muy temprano así que veo que pasa con Barry y lo encuentro dormido en su habitación pero aun es muy temprano y no quiero despertarlo o por ahora no.
Camino a la cocina y abro una lata de frijoles que guarde hace mucho.
Prendo la fogata y empiezo a covinar los frijoles que estan miy buenos a comparación de lo que podríamos estar comiendo ahora mismo claro su estuvieramos vivos.Baja Barry las escaleras y llega muy adormilado por lo que tengo que poner los frijoles o más bien solo unos 3 muy calientes en su mano y el reaccióna de una forma muy graciosa y yo me río por la expresión de su rostro.
Barry: !QUE DEMONIOS TE PASA¡
Yo estoy muy ocupado riéndome reparto los frijoles entre los dos para poder desayunar pero la risa para cuando escuchamos un disparo a lo lejos.
Hay un silencio por unos cuantos segundos hasta que empesamos a desayunar.
Terminamos de desayunar y Barry y yo tomamos nuestras cosas para irnos a buscar suministros y volver lo mas pronto posible.
Gracias por leer esta nueva parte de la historia y espero que les gustara claro que sacare pronto otra parte :D
ESTÁS LEYENDO
Esta guerra es mia
Non-FictionLa historia nos muestra a un grupo de personas que luchan por sobrevivir en el oscuro escenario de la guerra mientras tratan de mejorar su refugio y buscar comida se adentraran en al fría y cruel cara de la guerra. Esta historia es para tomar consci...