Una Lucha

64 5 2
                                    

Salimos de la casa y veo escombros y edificios dañados nos miramos con nervios y avanzamos hacia la calle de aquella tienda y mientras más avanzábamos los edificios iban cambianfo las casas iban siendo menos dañadas y hubo un silencio incómodo hasta que decidi hablar con Barry.

Michael: Y eres de aqui o eres de.....
Barry: Soy de aquí aunque mi padre vive en los Estados Unidos y mi madre con el y tu.
Michael: Pues la verdad soy de aquí aunque mi familia fue a Estados Unidos por una mejor vida y yo me quede por mi trabajo.
Llegamos a esa pequeña tienda y sorprendentemente estaba intacta excepto por algunas marcas de disparos.
Entramos y con cuidado revisamos que no hubiese nadie y gracias a dios estabamos solos y parecia que nada habia sido arrebatado de la tienda.
Barry: Mira toda esta comida. Me dice sacando su mochila y metiendo algunas latas y cosas que no caducan.
Michael: Con esto estaremos bien por unos días más. Le dije metiendo algunas botellas de agua y unas barras de chocolate.
Barry: Michael mira esto.
Yo volteo y el saca una arma tipo escopeta que los dueños deberian haber usado para protegerse de los ladrones el la toma y yo sigo recogiendo cosas.

Salimos y se nos hace temprano así que vamos a la ferreteria pero en eso Barry me tumba al suelo y me pone la mano en la boca en eso un soldado tiene una rehen atada solo esta el y yo haciéndome el valiente voy con escopeta en mano y le tiro un fuerte golpe en la nuca con la culata del arma que es suficiente para dejarlo inconsciente Barry  corre hacia el y saco la navaja de mi bolsillo y la desato y trato de tranquilizarla y le pongo la mano en la boca.
Michael : tranquila, tranquila no te haremos daño ahora voy a quitar la mano de tu boca y no grites eso puede alertar a mas soldados okey ahora estas mas calmada.
Extraña: S...si eso c....creo.
Michael : okey bueno yo soy Michael y el es Barry ahora cual es tu nombre.
Extraña: Soy Sofia y gracias por salvarme.
Barry : tienes a donde ir.
Sofia: No solo escarbaba en aquella casa para buscar algo de comer hace 1 día que no como nada y vivo en las casas que encuentro seguras pero no puedo evitar que los grupos de soldados se alerten y esta vez pudieron conmigo.

Después se levanta y me abraza a mi y a Barry y la veo y la verdad se ve muy mal yo le insisto en que venga con nosotros y ella acepta y nos dirigimos a la casa sin antes pasar rápido por la farmacia y tomar algunas vendas, antibióticos y algunos medicamentos para el dolor por si le hizo daño aquel soldado a Sofia y solo avanzamos.

Sofia: A donde vamos
Michael: A nuestro refugio para descansar.
Barry: Tienes razón se hace de noche y puede que llueva esta noche.

Llegamos y le enseño el lugar a Sofia que como estamos mas apretados que nunca debemos compartir cuarto yo y ella y Barry duerme en la cama pequeña yo por mientras caliento algunas latas de comida y las organizo y llamo a todos para comer.

Bajan y Barry deja algo de comida en el plato mientras Sofia no deja nada, pobre debe de tener hambre, 1 día sin comer nada sinceramente creo que la llegada de Sofia hara bien y mañana volveremos a la ferreteria la cual no pudimos llegar espero que nada nos pase.......

Hola solo queria agradecer por la popularidad que esta tomando la historia y si alguien tiene alguna idea la puede mandar un mensaje

Esta guerra es miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora