Karol: mira yo no quiero que juegues con migo!
.
Rugge : y jamás lo haria!
.
Narrador : derepente karol le da un beso a rugge
.
Rugge: eso significa que me perdonas?
.
Karol: si, esta bien
.
Rugge: te amo mucho! Jamas te haria daño!
.
Karol: yo también te amo, pero creo que solo debemos estar como amigos!
.
Rugge : con beneficiós? *rie* mira ya llego la comida!
.
Karol: callate! *rie* si que bien!
.
Narrador : después de un rato terminaron de comer , derrepente rugge se empezo a sentir muy mal
.
Narra rugge:
Otra vez senti un fuerte dolor de cabeza,me quize sentar pero no pude,karol decía mi nombre pero poco a poco su voz se desvanecia hasta que todo se volvio oscuro.....
.
Narra karol:
Derrepente vi a rugge otra vez mal, yo gritaba su nombre pero el no me oia, hasta que vi que sus ojos se pusieron en blanco y se cerraron,senti que estaba en una pesadilla ,vi que su cuerpo cayo al suelo, estaba inconsciente no le podia escuchar,me quede en shock por unos segundos, pero tenia que hacer algo por el no era momento de quedarme parada,entonces llame a una ambulancia yo seguia sin poderlo creer, sabia que debia prestar mas atencion a su salud, los paramédicos se lo llevaron en la ambulancia,yo fui con ellos,pero no podía ver a rugge, solo le tome la mato fuertemente y cerre los ojos hasta llegar al hospital, cuando llegamos me separaron de el, una enfermera me llevo hasta una sala de espera, yo seguia muy mal,no podia pensar en nada mas que en la escena de rugge que caia al suelo,les avise a todos y a sus padres, enseguida llegaron...
.
Agus: karol! Que paso???*casi llorando *
.
Narra karol :
Yo no podia responder estaba perdida, solo seguia reviviendo el momento, pensaba en que podia perderlo para siempre
.
Caro: mira agus no creo que te conteste esta muy mal dejala..
.
Valu: todo estara bien! No te preocupes karol, rugge es muy fuerte!
.
Narra karol:
Derrepente vi llegar a una doctora pregunto quien era familiar de rugge, yo sin pensar corri hasta ella,doctora: y usted señorita es familiar del joven? No ,no lo soy pero soy su mejor amigo ,yo lo conozco como la palma de mi mano,esta bien señorita ,lamentablemente encontramos un tumor en su cerebro, le tenemos que hacer una operacion para removerlo ,lamentablemente existen muchos riesgos,pero si no lo removemos el lapso de vida del joven sera de 1 semana..... Narra karol: cuando escuche eso algo dentro de mi se rompio ,el mundo se paro senti que mi corazon se detuvo....no pude evitar estallar en llanto ...intente pararlo ...... Doctora lo tienen que operar el seguro quisiera que lo intentaran !
.
Doctora: necesitamos la autorisacion de sus padres..
.
Los padres de rugge asintieron con la cabeza...
.
Narra karol: cada minuto que pasaba sentia que poco a poco me destruia ,solo pensaba en que si salia algo mal,podria perder ami mejor amigo....
.
Valu: karol creo que deberías descansar un poco....
.
Narra karol:
Seguia sin poder escuchar nada, estaba perdida solo escuchaba el sonido del cuerpo de rugge cuando se desplomó, solo escuchaba las ambulancias ....
.
Caro: creo que hai qur dejarla, no puede escuchar esta perdida... *le da un abrazo a karol*
.
Narra karol: horas despues, vi salir a la doctora su cara no decia mucho.... Me aserque a ella y le dije que habia pasado si esta bien rugge o no, doctora: la operación fue exitosa le removimos el tumor... Pero solo queda esperar el joven esta en coma.. Si no despierta en 7 dias lo tendremos que desconectar de las maquinas....
.
Narra karol: cuando escuche lo que me dijo me desplome no pude contener mis emociones estalle en llanto,pero trate de calmarme, 3 dias pasaron y el no despertaba,no podia ir a ver a rugge ,si entraba a la habitacion no podria verlo asi..... Cada noche lloraba en la puerta de la habitacion esperando aque un dia me digieran que el habia despertado, que me estaba esperando.... Pero no paso.... Llegó el 7 dia, ya estaba resignada que habia perdido a mi mejor amigo, mi confidente, mi amor, mi vida..... Todos me digieron que lo pasara a ver porque talvez era la ultima vez que lo pudiera ver...... Yo dije que si.....
.