Cande me agarro de la mano.. Y me llevo adentro
.
Narrador: cande lo llevo a adentro y le empezo a quitar la camisa y el pantalón rugge no se pudo desistir y le empezó a quitar la ropa la dejo desnuda ,cande tiro a rugge al sofa y ella se puso encima, se besaban apasionadamente despues cambiaron de posición ahora cande estaba abajo, rugge le abrio la piernas a cande para empezarle a meter ...su amiguito cande gemía, los gemidos se oían hasta afuera de la casa......
.
Mientras karol:
Mira sabes que lio, ire a buscar a rugge asu casa para explicarle todo,
.
Lio: si esta bien yo te llevo
.
Karol : gracias lio!
.
Narrador: lio y karol llegaron a la casa de rugge, lio: aqui te espero ve a hablar con rugge
Karol se aserco ala puerta cuando empezó a oir unos gemidos, entonces karol decidió abrir la puerta cuando vio a rugge y cande desnudos.....
Karol se quedo parada con lagrimas en los ojos..... Rugge se quedo inmóvil...... Lío vio que karol estaba llorando entonces decidio ir al lado de ella...
.
Lio: que te pasa ruggero??? Sabes que le hiciste daño a karol verdad?? Sos un idiota!
.
Karol: mira lío déjalo vamonos de aqui.....
.
Rugge: perdon enserio soy un estupido un idiota......
.
Cande: siempre esta chiquita llega a interrumpir.....
.
Lio: tu callate!
.
Narrador: karol y lio se subieron al auto.... Karol se veia mal muy triste..... Lio: no estes asi karol, ese idiota no se merece que estes haci por el... Quieres ir a comer un helado? ,karol: creo que no estoy de humor.... Lio: vamos mira olvidate de el un rato te hara bien, le decia lio mientras le secaba las lagrimas... Karol: vamos pues gracias por estar aqui con migo..... Lio: no me tenes que agradecer nada....
Lio y karol fueron a comprar un helado... Lio se mancho de helado la cara para hacer reir a karol.... Karol: jajjaja que te paso lio..... Lio: pues vos que crees ..mira al menos te saque una sonrisa.... Karol: jajja si ven te voy a limpiar.. Karol le empezo a limpiar la cara a lío.... Se empezaron a asercar.... Lio le dio un beso a karol.. Karol se siguió el beso..... Los 2 estaban nerviosos..... Lio: perdon karol soy un tonto no devi hacer esi.. Karol: hey no digas eso fue culpa de los 2 ok?....no te sientas asi.. Mira si quieres vamos a tu casa apuesto que rugge me ira a buscar a mi casa pero no lo quiero ver... Lio: claro karol vamos....
.
Mientras tanto rugge:
Mira cande esto fue tu culpa nunca debiste entrar ni venir aqui andate ya! No te quiero ver por tu culpa karol ahora me odia! Andate ya!
.
Cande : ahhh fue solo mi culpa entonces? Yo sola lo hize? Admiti que fue tambien tu culpa! Y ademas no creo que esa chiquita de karol te vuelva a hablar
.rugge: andate ya! Nunca jamas te vuelvas a asercar a mi ni a karol entendiste?
.
Cande: pues ya me voy... Pero no olvides lo que paso hoy.... Lo bien que lo pasamos....
.
Narra rugge: alfin cande se fue.. Me vestí rapido y sali en mi auto a casa de karol entre pero no habia nadie .....sabia que la habia perdido por una estupides asi... Le tenia que explicar todo, no fue mi intensión lastimar...... Sabia que estaba con lío asi que me fui a la casa de el...... Toque la puerta....
.
Narrador : rugge llega a la casa de lio toca la puerta y sale lio a abrir.....
.
Lio: aver que haces aca?
.
Rugge: tengo que hablar con karol ...
.
Lio: hablar de que? Sobre lo mal que la trataste?
.
Rugge: mira ya se soy un idiota pero dame permiso para hablar con ella.....
.
Lio: creo que vos y karol no tienen nada que hablar.......
.
Narra rugge:le empeze a gritar a karol....para que saliera gritaba y gritaba para que me escuchara cuando vi salir a karol...
.
Karol : te les pasa? Porque estan gritando?
.
Rugge: mira karol tengo que hablar con vos.......
.
Karol: tu y yo no tenemos nada de que hablar......me sorprende lo que hiciste despues de todo lo que pasamos no me esperaba algo haci de ti.... Pero me equivoque.... *karol empieza a llorar*
.
Lio abraza a karol.... Lio: mira ruggero mejor andate de aqui ella no tiene nada que hablar con tigo.... Ya la lastimaste lo suficiente no lo crees?
.
Rugge: ya estaba me voy pero despues tengo que hablar con karol.....
.
Lio cerro la puerta y se llevo a karol adentro.... No estes asi karol queres comer algo? Karol: no tengo hambre..... Lio le seco las lagrimas y le acaricio la cara..no me gusta que estes asi karol...
Lio cargo a karol en la espalda para hacerla reir... Karol: lio bajame..... Lio: no hasta que te rias...... Karol: jajjaa ya bajame *sonriendo* lio: pues ya tienes una sonrisa ya te puedo bajar.... Queres ver una película? Karol: si esta bien........