capitulo7

146 3 0
                                    

Empezamos a ver la peli rato después.. Vi que karol se quedo dormida... Era tan tierna tenia parte de su carita cubierta por el pelo..... La cargue y la lleve a mi cama la abrigue... Y me fui yo iba a dormir en el sofa...escuche que tocaron la puerta ,fui aver quien era... Era otra vez ruggero... Lio: que haces aqui?  Rugge: vine a hablar con karol dejame pasar... Lio: karol esta ya dormida dejala, ya la lastimaste bastante no lo crees? Rugge: crees que no lose?  Dejame pasar necesito hablar con ella porfavor.... Lio: esta dormida yo no la voy a despertar estaba muy mal por vos y se quedo dormida...mejor habla con ella mañana dejala descansar..... Rugge: esta bien ya me voy....
.
Narra karol:
Me desperte porque tuve una pesadilla, soñe estaba con rugge pero derrepente estaba con lio,escuchaba ambulancias pero no entendia que pasaba vi todo negro y lio y rugge desaparecían luego desperte ,me fui a la sala ahí estaba lio sentado en el sofa, lio: que haces despierta a esta hora*sonriendo* karol :esque tuve una pesadilla y escuche una discusión paso algo lio? Lio: si vino ruggero.. Pero no queria despertarte estabas dormida ..karol : y aque vino rugge?  Lio: me dijo que quería hablar con tigo..... Karol: no quiero saber nada de el....que tal si volvemos a ver la peli?  Lio: jaja claro!.....
Se quedaron viendo la peli pero otra vez karol se quedo dormida, otra vez lio se la llevo a la cama.
.
Al dia siguiente:
Karol se levantó, fue ala sala para ver si estaba lio, pero no estaba, fui ala cocina y vi que estaba cocinando... Karol: que estas haciendo lio?  Huele a quedamo jaja, lio: cocinando pero no me salio bien jajjaa, karol: que tierno eres, pero no tenias que hacer eso por mi jajaja, mejor te ayudo a hacer el desayuno...
.
Mientras tanto rugge
.
Decidi ir a buscar a karol otra vez, fui a la casa de lío otra vez para poder hablar con ella... Llegue y toque la puerta....
.
Lio y karol:
Lio tocan la puerta quedate tu aca yo ire a abrir..... Abri la puerta y estaba rugge parado con un ramo de rosas....
.
Karol : que haces aqui rugge?
.
Rugge: vine a hablar con vos karol.....
.
Karol: no tenemos nada de que hablar.... Mejor vete de aqui
.
Narrador: rugge tiro el ramo de rosas al suelo y agarro a karol de la cintura y la puso contra la pared y la beso...... Karol no pudo evitar seguirle el beso
.
Rugge: no sentiste nada por ese beso?
.
Karol: porque hiciste eso?
.
Rugge: me seguiste el beso...
.
Karol : yo no te he seguido el beso, mejor vete de aca....
.
Aparecio lio por la discusión que se oía
.
Lio: otra vez molestando a karol?.
.
Karol : lio nos podrias dejar solos.... Le necesito dejar algo en claro a ruggero....
.
Lio: ok esta bien te espero adentro.....
.
Rugge: y bien que me tenias que dejar en claro?
.
Karol: tu y yo no somos nada ok? Nuestra amistad se acabo, no me vuelvas a buscar, anda con cande se nota que la quieres mucho
.
Rugge: ya no somos amigos? Mira karol yo no te quiero perder, no quiero perderte por una idiotez mia, no quiero estar lejos de vos te amo,cometi un grab error soy un estupido ,no quiero que te vallas de mi lado...
Porfavor perdoname te lo pido...
.
Karol: esta bien,te perdono... Todos cometemos errores....
.
Rugge : gracias karol te amo... Le intente dar un beso pero se esquivo
.
Karol :no te equivoques!  Entre tu y yo no hai nada mas que amistad ok?
.
Rugge: ok. ,me conformo con ser tu amigo.... Con beneficio
.
Karol: que dijiste?
.
Rugge : nada.....bueno ya me tengo que ir hablamos luego ok?
.
Karol: ok chao!
.
Karol volvio a entrar a la casa con lio...
.
Lio: estas bien?
.
Karol:si! Creo que ya es hora que me valla, hablamos luego!
.
Lio: esta bien! Te llevo a tu casa?
.
Karol: no, no tengo que ir a hacer algunas cosas y despues me voy a mi casa, pero gracias por todo lio te quiero mucho!
.
Lio: yo igual te quiero mucho hablamos luego!
.
Narra karol :
Me fui de la casa de lio, me fui caminando cuando ke encontré con rugge otra vez
.
Rugge: me estas persiguindo chica delivery?  Te acuerdas?
.
Karol: jaja no chico fresa, como no acordarme....
.
Rugge: queres ir a dar un paseo?
.
Karol: no gracias
.
Rugge: vamos dale no queres ir con migo?
.
Karol: esta bien... (Sube al auto)
.
Rugge manejo, hasta un campo estaba por atardecer......
.
Karol: que lindo el atardecer
.
Rugge: viste........

Amigos Con BeneficionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora